Re-presentandome desde Sevilla

Angel Gonzalez

Principiante
Hace unos meses me presentaba tras comprar una Xpro1, desde hace algunos menos disfrutaba de una X-T1, la usaba con un objetivo canon manual, que ni fu ni fa. Hace unas semana pude hacerme con un 35 f1.4 y ahora soy un hombre feliz, acabo de vender mi muy entrañable 5DMKII con todas las opticas que tenia para quedarme solo con esta y ver si puedo pronto hacerme con el 56 1.2. Lo mio son los retratos y de verdad que estoy flipando con camara y objetivo.
Acabo de hacer un reportaje para la empresa en la que trabajo y tras imprimir carteles de 2x1m he de decir que los resultados son absolutamente impresionantes.

Os sigo leyendo y algun retrato publicaré en el foro correspondiente.

Me suena tu cara... ;-)

¡Bienvenido Ángel! Lástima que ya no ande por Sevilla, si no te dejaba el 56mm para probarlo. Eso sí ¡¡¡engancha!!! :-)

¡Un abrazo!

Bienvenido ! Esos carteles bien merecen que nos los enseñes.....
Saludos desde la Capital del Turia

Hace unos meses me presentaba tras comprar una Xpro1, desde hace algunos menos disfrutaba de una X-T1, la usaba con un objetivo canon manual, que ni fu ni fa. Hace unas semana pude hacerme con un 35 f1.4 y ahora soy un hombre feliz, acabo de vender mi muy entrañable 5DMKII con todas las opticas que tenia para quedarme solo con esta y ver si puedo pronto hacerme con el 56 1.2. Lo mio son los retratos y de verdad que estoy flipando con camara y objetivo.
Acabo de hacer un reportaje para la empresa en la que trabajo y tras imprimir carteles de 2x1m he de decir que los resultados son absolutamente impresionantes.

Os sigo leyendo y algun retrato publicaré en el foro correspondiente.
Hola Angel Gonzalez, bienvenido al foro de Fujistas. Felicidades por tu decisión y tu compra de la X-Pro2 y de la X-T1, seguro que con el XF56mm f1.2 disfrutaras mucho más, es una gran óptica.
Como ya han comentado a ver si nos enseñas tus carteles y tus retratos, cualquier duda o comentario estamos a tu disposición, un saludo.

Lo primero bienvenido , tu decisión de pasarte al mundo de las sin espejo, es una buena medida , no eres el único .

Un saludo.

Atrás