Ready to Party

Un gusto de foto, espontánea, divertida y exótica (como para ellos un tablao de flamenco)...;)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Un momento genial para captar... había que "disparar" si o si...
Para que voy a decir que no, si ya dices que sí. Esta foto fue una de esas que tan pronto la saqué sabía que me tenía algo. Me lo pasé bien sacándola, las señoras fueron un encanto. La dejé reposar unos meses y cuando decidí procesarla vi que tenía algo. No es un fotón Fujistas, me temo que ninguna de mis fotos lo será, pero espero seguir disfrutando como lo he hecho con ésta, que es lo que importa. Gracias por pasarte y contribuir.
 
Hay muchas personas en esa foto que son una imagen por separado. Has captado el conjunto y las individualidades muy bien y el B/N les sienta de maravilla a esas señoras. Enhorabuena, me gusta mucho tu foto (quizá recortaría un poquito por arriba).
Saludos
 
Hay muchas personas en esa foto que son una imagen por separado. Has captado el conjunto y las individualidades muy bien y el B/N les sienta de maravilla a esas señoras. Enhorabuena, me gusta mucho tu foto (quizá recortaría un poquito por arriba).
Saludos
Gracias ante todo. Varios conocidos me comentaron que era una pena que no la hiciese en color por el exotismo, las paletas exóticas del país y demás. La verdad es que como comentas es que el BN ayuda a fijarte en las expresiones de las señoras.
 
Atrás
Arriba