Recién llegada

• Iniciador del tema Iniciador del tema bei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bei

Fujista Participante
Hola a todos!!!!
Mi nombre es Bea y aunque llevo tiempo siguiendo este foro desde la recamara, no fue hasta la semana pasada cuando adquirí un equipo fuji (X-T10), todavía no lo he podido usar, pues no tengo objetivo (estoy pensando en un 35mm f1.4 o f2) y me muero de ganas.
Vengo del mundo Nikon (como muchos otros) y sospecho que fuji no me va a defraudar.

¡¡¡¡Nos vemos en futuros post!!!!

Bienvenida Bea!
Seguro que disfrutas muchísimo esa X-T10. Verás que son bastante diferentes estas Fujis, pero enamoran desde el minuto uno.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Bienvenida Bea yo también pasé de Nikon a fuji y encantado con el cambio, seguro que no te defrauda.
Un saludo y espero que disfrutes de tu equipo.

Bienvenida Bea, supongo que estarás deseando calzar un objetivo en la cámara y empezar a disfrutarla, ¡¡qué nervios!!

Un saludo.

Muchas gracias por la acogida!!!! Efectivamente deseandito de estrenarla.
Estoy en busca de un 35mm 1.4 en el mercadillo, pero de momento a la espera de recibir respuestas.

Bienvenida Bea, yo también pasé de Nikon a la xt10 y lo primero que le puse fue el 35 f1.4. Disfrutarás mucho de ese combo.

Saludos!!

Hola a todos!!!!
Mi nombre es Bea y aunque llevo tiempo siguiendo este foro desde la recamara, no fue hasta la semana pasada cuando adquirí un equipo fuji (X-T10), todavía no lo he podido usar, pues no tengo objetivo (estoy pensando en un 35mm f1.4 o f2) y me muero de ganas.
Vengo del mundo Nikon (como muchos otros) y sospecho que fuji no me va a defraudar.

¡¡¡¡Nos vemos en futuros post!!!!
Hola bei, bienvenida al foro de Fujistas. Felicidades por tu X-T10, con relación al objetivo yo te aconsejo mejor el XF35mm f2 que no el f1.4
así que en cuanto te hayas decidido, por cierto en el Mercadillo del foro hay grandes ofertas, sube fotos para compartir y comentar.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Hola bei, bienvenida al foro de Fujistas. Felicidades por tu X-T10, con relación al objetivo yo te aconsejo mejor el XF35mm f2 que no el f1.4
así que en cuanto te hayas decidido, por cierto en el Mercadillo del foro hay grandes ofertas, sube fotos para compartir y comentar.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
Gracias!!! Veo que hay opiniones encontradas con el f1.4 y f2. Tu preferencia por el 2 a que se debe???

Gracias!!! Veo que hay opiniones encontradas con el f1.4 y f2. Tu preferencia por el 2 a que se debe???
Hola bei, yo te aconsejo el XF35mm f2 ( FUJINON XF35mm F2 R WR | Fujifilm España ) por varios motivos, dejando de lado la diferencia de luminosidad, que es evidente pero no suficiente, te adjunto una pagina de este mismo foro donde podrás ver y leer más sobre la comparativa de estos 2 objetivos ... Comparando nitidez y bokeh de los XF 35mm f/2 y f/1.4., un abrazo.

Bienvenida al foro!
Yo prefiero el 1.4... Tuve los dos a la vez para decidir por mí mismo por cual me decantaba, y no notaba esa velocidad extra de enfoque, y sí que notaba la apertura de 1.4, así que para mi fue facil decidirme por el 1.4... Y casi siempre lo uso a 1.4...

Saludos, y suerte con la compra!

Bienvenida al foro!
Yo prefiero el 1.4... Tuve los dos a la vez para decidir por mí mismo por cual me decantaba, y no notaba esa velocidad extra de enfoque, y sí que notaba la apertura de 1.4, así que para mi fue facil decidirme por el 1.4... Y casi siempre lo uso a 1.4...

Saludos, y suerte con la compra!
Gracias!!!! Esta claro que cada cual tiene sus preferencias y no hay unanimidad en cuanto a opiniones!En las focales que he tenido hasta ahora he echado de menos la luz, por lo que decantaría por el 1.4

Atrás