Recomendación de equipo Fujifilm para viajes y retratos

Igual esos que -según tú- iban tan cargados, piensan lo mismo de ti. :p
Pues seguramente, pero no sabran q trabajo con más peso diariamente. Pero, bueno, te vuelvo a reiterar q este no es el tema del q trata este post. Si quieres, puedes abrir uno a parte de relaciones entre cargas de peso y complexiones en la verdulería, x si tienes inquietud x ello.
Yo sólo busco aconsejar al compañero.
 
Pues seguramente, pero no sabran q trabajo con más peso diariamente. Pero, bueno, te vuelvo a reiterar q este no es el tema del q trata este post. Si quieres, puedes abrir uno a parte de relaciones entre cargas de peso y complexiones en la verdulería, x si tienes inquietud x ello.
Yo sólo busco aconsejar al compañero.
Bueno, solamente contesté a un comentario que hiciste. Si no es tema de este post, haber evitado ese comentario. ;)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hay una compañera pidiendo consejo aquí, que diría que no está muy interesada si "x" persona considera el equipo del otro ligero o no. Por eso de centrarnos en echar una mano y no ensuciar el hilo.
Bueno, quién sabe, igual también le interesa... De hecho, suele ser tema habitual de "discusión" cuando alguien pide consejo sobre equipos.
 
Rogaría centrarse en el tema.
Gracias a eso me estaba refiriendo.
Creo q una X-T3 x ese presupuesto es un buen equipo. Recomiendo estudiar con tiempo ofertas, ya q hay muchas y d precios similares. Las X-T30, 20 etc cuando las tuve en la mano, me parecieron un juguete, realmente pequeñas y prácticas. Tb estaría bien para introducirse.
 
Hay una compañera pidiendo consejo aquí, que diría que no está muy interesada si "x" persona considera el equipo del otro ligero o no. Por eso de centrarnos en echar una mano y no ensuciar el hilo.
Si señor, de eso se trata de aconsejar a la compañera y no desviar el tema con cosas distintas a la pregunta que ha hecho, el próximo comentario que no guarde relación será borrado o cerrado el hilo. Saludos
 
Con ese presupuesto y para lo que buscas yo iría a por una X-S10 (alternativamente X-T30), con un 18-55mm, BBB en kit, ligero, buenos resultados... Como objetivo fijo podría ser un 35mm f2 (XC o XF), o un 23mm f2.

Igual tienes que tirar de 2a mano, para los objetivos, o para todo, depende de las ofertas que encuentres. En mi caso compré la X-S10 reacondicionada (de exposición) por unos 800€, para que te hagas una idea.
 
Última edición:
Con tu presupuesto, mi consejo es que te vayas a micro 4/3... la calidad es prácticamente la misma y el coste es ostensiblemente menor. Echa un vistazo a este hilo...

 
Para viajar relativamente libro y con un equipo de calidad, creo que la x-t30 es estupenda. Solo tener en cuenta que no está sellada pero si no lo necesitas tendrás la misma calidad de imagen que la x-t3 en un cuerpo algo más pequeño. Como objetivos, depende un poco error te guste fotografiar. Un 10-24 si te gusta el paisaje y la arquitectura, el 18-55 de kit más general, incluso el 15-45mm es decente y ocupa nada. Para retratos un 50mm f2 es una gran opción, ligero no muy caro y de excelente calidad óptica. Un sigma 56mm 1.4 también es fantástico. El viltrox 56mm 1.4 también es una muy buena opción, algo más económica y un escaloncito pequeño por debajo de los otros dos.
De segunda mano todo, con el presupuesto disponible creo que puede dar para la x-t30 uno de los zoom y uno de los fijos que he comentado.
Suerte con la compra y sobre todo disfruta de los viajes!!!
Saludos, Germán

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Con un presupuesto de máximo 1.500€ debe ser suficiente para la xt3 y el 16-80 o el 18-55. Yo tengo el 16-80 y no puedo estar más contento. Para viajes, perfecto!

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
 
Es notablemente más grande, y de una generación anterior a la X-T30/S10. Siendo el principal uso el de cámara de viaje, no creo que le aporte nada sobre las otras opciones.
Si quiere una cámara pequeña o lo último en AF entonces no digo nada. Si no me sigue pareciendo una gran opción. Precio económico, sellada, gran agarre, IBIS... Además la generación no influye en la calidad de imagen, no hay diferencia visible con mi X-T4
 
Atrás
Arriba