Recomendacion X-T3 o X-H1

Buenas noches a todos! Primero disculpas a todos, que inicie el tema y no he podido seguir el tema por un accidente que tuve. Pero estoy de vuelta y os agradezco a todos vuestros comentarios, que ayudan muchísimo. Los miles de reviews que hay, no hacen más que liarme más. Y quería la opinión de vosotros, que sois los que utilizais cada una de estas. Los dos me parecen muy buenas cámaras, cada uno con lo suyo. También es cierto, que todos podemos tener diferentes gustos y necesidades, cómo bien decís. El X-T3, a su favor puede tener varios elementos, y el X-H1 otros. Y para mi, por las necesidades que tengo, y teniendo en cuenta que no soy nada videografo, con lo cual, el tema de los auriculares no es imprescindible para mi, me he decidido por el X-H1. Su estabilizador, para mi si es muy importante, y eso que todavía no tengo mal pulso, jijiji.
Muchísimas gracias a todos, de verdad ????
 
Visto lo visto, perece que los barandas de Fuji nos deben todavía la cámara perfecta y no la sacan por que no les da la gana, por que la tecnología la tienen lista. Solo tendrían que poner la electrónica y conexiones de la XT³ en el cuerpo estabilizado de la XH1, ponerle una batería de verdad, no la de juguete que tiene ahora, cambiar la conexión HDMI tamaño 'tapa' por 'ración' y en un alarde, ya si acaso ponerle una conexion extra de micrófono phantom y voilá, todos contentos! Más megapixels? No gracias, con 24 me sobran, los 26 de la XT3 no son ninguna mejora.
Se me olvidaba: Y pulir los escalones de la exposición en video!
 
Atrás
Arriba