Recortes

Carlos.f.85

Fujista Habitual
Buenas a todos, os voy a hacer posiblemente una pregunta tonta, pero bueno, he leido varias veces que en full frame se pueden hacer mas recortes que Apsc, para reencuadrar la imagen o para sacar una foto dentro de otra foto....la pregunta es: si ambos sensores son de 24 mpx por ejemplo, el recorte que se pueda hacer sera el mismo? o el formato FF da archivos mas grandes a pesar de tener los mismos mpx? un saludo y gracias

El recorte depende de los mpx, eso sí, en principio en FF tendrás mejor calidad al recortar ya que tolera mejor trabajar a isos altos.

Saludos,

el tema es, que yo antes usaba una nikon d610 de 24 mpx, y aora tengo una xt3 de 26, y me da la sensacion, quiza solo sea una sensacion, de q se puede ampliar mas en los archivos de la nikon....

el tema es, que yo antes usaba una nikon d610 de 24 mpx, y aora tengo una xt3 de 26, y me da la sensacion, quiza solo sea una sensacion, de q se puede ampliar mas en los archivos de la nikon....
Ten en cuenta que si el recorte final es del mismo tamaño, proporcionalmente estás recortando un poco más con la Fuji.

Atrás