Red Passion (mi mujer, serie)

Me encantan y ese fondo es tremendo!
No veo diferencia entre el rendimiento de los dos objetivos, más allá que con el 35 tuviste que acercarte más ¿alguna razón para cambiar de uno a otro?

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Muy acertado el juego de colores, como único pero es que yo le habría trabajaso un poquito la piel, por lo menos las arruguillas del codo y el brazo de la última. Salu2
 
La tercera es la que mas me gusta, la última la veo demasiado en tensión.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me encantan y ese fondo es tremendo!
No veo diferencia entre el rendimiento de los dos objetivos, más allá que con el 35 tuviste que acercarte más ¿alguna razón para cambiar de uno a otro?

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Pues no cambié por tema de rendimiento, ambos son geniales en este aspecto. Empecé con el 35 haciendo cuerpo entero y cuando fuí cerrando plano cambié al 56 precisamente por lo que comentas de no acercarme tanto. El fondo 10 euros en la merceria ;). Saludos

Muy acertado el juego de colores, como único pero es que yo le habría trabajaso un poquito la piel, por lo menos las arruguillas del codo y el brazo de la última. Salu2

Cierto Borja, estoy muy verde en el tema del photoshop... No quise pasarme de quitar poro y textura y creo que me he quedado corto.. Tengo que practicar más esas técnicas y comprarme un ratón....que lo hago con el trackpad del portatil jajajaja;)
 
La tercera es la que mas me gusta, la última la veo demasiado en tensión.
Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo a mi la última también me parece la mas floja. Lo de posar no es fácil y se la notaba tensa en muchas de las fotos que saqué (falli mio por no saber relajarla) Saludos.
 
La segunda y tercera son con diferencia las que más me gustan; la primera y cuarta las veo un tanto forzadas de postura, aunque, como bien dices, posar no es fácil.
Saludos.
 
Reconozco que no soy "nada técnico" y que muchas de las cuestiones que planteáis de la edición se me escapan.
Comentaré desde mi punto de vista de aficionado y, en ese sentido, opino que me gustan mucho los encuadres y la luz. Cierto que en alguna de las tomas se aprecia cierta tensión, pero lo veo muy normal, incluso natural.
El fondo tiene mucha fuerza pero la modelo y el maquillaje se llevan el mérito y el protagonismo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba