ceibe41 dijo:
mOEnias dijo:
A ver a ver q no cunda el pánico! No tiré la foto para q quedara súper guapa, ni me molesté en encuadrarla bien, ni iba con tiempo para esperar a unos mejores detalles del reflejo del sol. Simplemente quería ver su comportamiento en cuanto a nitidez utilizando distintas aperturas de diafragma y simplemente me gustó esta.
Lo mío es la fotografía de retrato, y tampoco voy haciendo críticas destructivas, y podría dar mil lecciones a más de uno y no lo hago, simplemente por respeto, porque que yo sepa estoy en un foro, no en un trabajo profesional! OK
Para nada me quiero reir ni molestarte, pero cuando has dicho que esto es un foro como si en el no se pudiera esperar calidad, ahi si me ha dolido.
sludos
Lo siento, pero yo no entro a valorar de si las fotos de los demás tienen o no tienen calidad para estar aquí, eso serás tu. Simplemente comparto, y veo lo q los demás comparten independientemente de su calidad, porque siempre hay dudas y siempre se puede mejorar. Y la forma de ayudar no es despreciando como hiciste tu en este caso. Sinceramente en el foro oficial en ingles de Fuji, hay muchas fotos de todo tipo y mucho más respeto!
Y aquí no se porque a algunos les gusta ir de sabelotodo y hacer criticas destructivas (como he visto en muchas fotos) en vez de ayudar. Q no es mi caso, que a mi me da igual, pero se de gente q se ha ido precisamente por esto, solo que yo no me callo.
Todo esto sin malas ehh, pero había que decirlo. Saludos!