Reflejos de una arquitectura XT1

• Iniciador del tema Iniciador del tema mOEnias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.

Muy buenos colores y texturas, y magnífica la hora que escogiste para conseguirlos.

A mí particularmente me gusta intentar, en este tipo de fotos, que el reflejo ocupe todo el encuadre, sin que se lleguen a ver los márgenes del edificio, de tal manera que la fachada acristalada ocupe toda la imagen.

Saludos.

Esta es la tipica foto de veo unos reflejos y ala, hago la foto sin preocuparme de nada mas.como bien te dice el compañero Mac, si no hay nada con lo que pueda encuadrar esos reflejos me aerco y saco solo el ventanal sin lineas ni recortes de partes del edificio que me la estropean. Si te hubieses parado a pensar, pues seguro que los reflejos durarian unos minutos mas, podrias hacer algo mucho mejor que una mera foto sin nada que mostrar.
saludos

A ver a ver q no cunda el pánico! No tiré la foto para q quedara súper guapa, ni me molesté en encuadrarla bien, ni iba con tiempo para esperar a unos mejores detalles del reflejo del sol. Simplemente quería ver su comportamiento en cuanto a nitidez utilizando distintas aperturas de diafragma y simplemente me gustó esta.

Lo mío es la fotografía de retrato, y tampoco voy haciendo críticas destructivas, y podría dar mil lecciones a más de uno y no lo hago, simplemente por respeto, porque que yo sepa estoy en un foro, no en un trabajo profesional! OK

mOEnias dijo:
A ver a ver q no cunda el pánico! No tiré la foto para q quedara súper guapa, ni me molesté en encuadrarla bien, ni iba con tiempo para esperar a unos mejores detalles del reflejo del sol. Simplemente quería ver su comportamiento en cuanto a nitidez utilizando distintas aperturas de diafragma y simplemente me gustó esta.

Lo mío es la fotografía de retrato, y tampoco voy haciendo críticas destructivas, y podría dar mil lecciones a más de uno y no lo hago, simplemente por respeto, porque que yo sepa estoy en un foro, no en un trabajo profesional! OK
Para nada me quiero reir ni molestarte por que si me quieron reir pongo jajajjas y destruir menos porque te digo como hacerlo mejor, pero cuando has dicho que esto es un foro como si en el no se pudiera esperar calidad, ahi si me ha dolido.
sludos

ceibe41 dijo:
mOEnias dijo:

Para nada me quiero reir ni molestarte, pero cuando has dicho que esto es un foro como si en el no se pudiera esperar calidad, ahi si me ha dolido.
sludos
Lo siento, pero yo no entro a valorar de si las fotos de los demás tienen o no tienen calidad para estar aquí, eso serás tu. Simplemente comparto, y veo lo q los demás comparten independientemente de su calidad, porque siempre hay dudas y siempre se puede mejorar. Y la forma de ayudar no es despreciando como hiciste tu en este caso. Sinceramente en el foro oficial en ingles de Fuji, hay muchas fotos de todo tipo y mucho más respeto!

Y aquí no se porque a algunos les gusta ir de sabelotodo y hacer criticas destructivas (como he visto en muchas fotos) en vez de ayudar. Q no es mi caso, que a mi me da igual, pero se de gente q se ha ido precisamente por esto, solo que yo no me callo.

Todo esto sin malas ehh, pero había que decirlo. Saludos!

No me acaba de gustar, el momento era bueno para hacer una foto chula, pero no lo aprovechaste, con tanta linea podrías haber buscado un equilibrio, una diagonal, centrarte en la luz y evitar las zonas oscuras, hacer una vertical aprovechando la distorsión del objetivo y crear un efecto de profundidad, no sé, se me ocurren muchas cosas.

Ya estamos otra vez enganchandonos, creo que si a alguien no le gusta que critiquen sus fotos, es tan fácil como expresarlo al principio del hilo. No se admite criticas y con eso solucionado. Personalmente me gusta que las mías las critiquen a tope, unas criticas las rebatiré o simplemente no estaré de acuerdo y otras, las mas me servirán para reflexionar y casi siempre mejorar en las próximas fotos que haré.
Buen rollito a todos y saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

mOEnias dijo:
ceibe41 dijo:
mOEnias dijo:

Para nada me quiero reir ni molestarte, pero cuando has dicho que esto es un foro como si en el no se pudiera esperar calidad, ahi si me ha dolido.
sludos
Lo siento, pero yo no entro a valorar de si las fotos de los demás tienen o no tienen calidad para estar aquí, eso serás tu. Simplemente comparto, y veo lo q los demás comparten independientemente de su calidad, porque siempre hay dudas y siempre se puede mejorar. Y la forma de ayudar no es despreciando como hiciste tu en este caso. Sinceramente en el foro oficial en ingles de Fuji, hay muchas fotos de todo tipo y mucho más respeto!

Y aquí no se porque a algunos les gusta ir de sabelotodo y hacer criticas destructivas (como he visto en muchas fotos) en vez de ayudar. Q no es mi caso, que a mi me da igual, pero se de gente q se ha ido precisamente por esto, solo que yo no me callo.

Todo esto sin malas ehh, pero había que decirlo. Saludos!

Chachi...

rocolabrador dijo:
Ya estamos otra vez enganchandonos, creo que si a alguien no le gusta que critiquen sus fotos, es tan fácil como expresarlo al principio del hilo. No se admite criticas y con eso solucionado. Personalmente me gusta que las mías las critiquen a tope, unas criticas las rebatiré o simplemente no estaré de acuerdo y otras, las mas me servirán para reflexionar y casi siempre mejorar en las próximas fotos que haré.
Buen rollito a todos y saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Exacto, si pones una foto con una intención ,explica cual es, si el personal opina no es por derribar ni destruir, es para repartir conocimientos , buen rollo y buena fotografía,o así es como yo lo veo

Atrás