"Rena"

Retrato familiar de mi modelo que por 1ª vez muestra como crece su pelo después de 6 meses de quimio-terapia. Tia valiente donde las haya, lo muestra de esta graciosa manera. Ha insistido para que subiera las fotos al foro e incluso al FB.
Carl Zeiss Flecktogon 35mm f 2.4
Fuji X.-T1
ISO 1600

FUJI5023 by Miguel Pi, en Flickr

FUJI5025 by Miguel Pi, en Flickr
 
Me alegra verla sin pañuelo después de tanto tiempo, compañero. Felices fiestas y un abrazo para la luchadora!!
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas felicidades. Con mis mejores deseos; que el próximo 2018 sea el de la recuperación total de tu compañera. Solo se vence con decisión y coraje. Y veo que ha puesto todo de su parte.
 
Muchas felicidades, me alegra mucho ver esa sonrisa sin pañuelo.


Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena y mucho ánimo. Ojalá que el 18 sea mejor que éste. Un regalo esa sonrisa.
Un fuerte abrazo para los dos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Pues te diré que está muy guapa y con un aspecto magnífico, ojalá todo quede (muy pronto) en un mal recuerdo.
Un beso para ella y un abrazo para ti, compañero.
Por cierto, la foto, aunque es lo de menos, muestra una nitidez estupenda y sin rastro de ruido a pesar de ese ISO 1600
Raúl
 
Está muy guapa con ese pelito corto, pero mejor que le crezca hasta la cintura sería buena señal.
La veo muy animada y eso es bueno, dale un besito de mi parte.
Un saludo
Lucas
 
Me alegro de que la Rena pueda repartir regalos esta navidad !!!
Feliz navidad familia....
Saludos desde la Captial del Turia
 
¡Muy entrañable la foto! Me alegro muchísimo de que la cosa esté yendo bien. ¡¡Muchas Felicidades!! :)
 
Muchas felicidades. Una de las grandezas de la fotografía es que es capaz de trascenderse a si misma. Hay tanto detrás de esa imagen....

Había pensado en la conveniencia de un título, pero no se si es buena idea. Esa foto es tan grande que no cabe en ningún marco.

Lo dicho, felicidades y un abrazo para toda la familia.
 
Estamos de mudanza y apenas tengo tiempo para el PC. El desorden es inmenso en casa y aun tenemos un mar de cosas para guardar y ordenar. En definitiva un caos total. A mi edad una mudanza es como ir a la guerra mundial. Simplemente agradecer los comentarios sobre la " Rena" que afortunadamente y aunque muy lentamente se recupera de la quimio. Estamos pendiente del inicio de la radio. ( 5 semanas de radio diarias) y en teoria aqui se acabo todo con excepciones claro, como los controles periodicos etc etc. Les dan una pastilla diaria durante un periodo de 5 a 10 años que parece inofensiva pero no lo es. Produce efectos secundarios de envergadura de todo tipo, pero es como una mini quimio de mantenimiento. Las mujeres no lo tienen fácil con el cáncer de mama porque aunque gracias a dios la supervivencia en Catalunya es del 90% , muy alta si, pero es un tratamiento mucho mas duro de lo que aparenta , La cirugía es un mal menor comparado con loes efectos de la quimio, que son por desgracia en algunos casos devastadores. Mi mujer esta en el promedio de todo esto.. pero aqui esta y esto es de lo que se trata. Gracias de nuevo
 
Que alegria!!.. animo a los dos, aquí en la foto la veo más alegre q en otras fotos anteriores!!.. un fuerte abrazo a los dos y disfrutar!!..


*
 
Atrás
Arriba