Se termino el via crucis

Hace ya unas semanas que por fin todo ha quedado atrás, La jodida Quimio. después la Cirugia y finalmente la Radio. Todo ha ido bien. Se acabaron las largas horas en el hospital. las innumerables pruebas y el continuo ir y venir casi diario de pruebas y hospital. La quimio ha hecho pupa en ella y poco a poco intenta recuperar lo que se pueda de antes del maldito cancer y tratamiento. El cabello va volviendo donde debía estar y los ánimos van en aumento.. Daros las gracias por el interés que siempre habéis mostrado por el estado de mi modelo . Ha sido un año muy malo y dificil porque se junto la enfermedad con otras historias y parecía que nos habían hecho vudú. Bueno, pues ahora solo nos queda ir pasando los típicos controles y cruzar los dedos para que esto no se repita. De nuevo gracias.

Foto: Carl Zeiss Distagon 28mm f 2.8
Fuji X-T1

FUJI5115 by Miguel Pi, en Flickr
 
Me alegro mucho Miguel, a cuidarse mucho, aquí tienes un farmacéutico para lo que necesites!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Como sabes he seguido la evolución de tu esposa por las fotos que has ido poniendo y en ésta última se le muy contenta y con mejor semblante, me alegro mucho de que todo haya ido bien.
Abrazos para los dos
 
Creo que la gran mayoria hemos vivido un poco de ese calvario que os ha acompañado y es una gran noticia que por fin se avista la alegia !!
Y como bine dices que ya sea para lo que os queda de dar guerra ;)
Saludos desde la Capital del Turia
 
XC 35 F2 en Amazon
Ha sido una experiencia que no se la deseo a nadie. Y que conste que mi mujer ha sido dentro de lo que cabe una afortunada puesto que lo ha trampeado todo muy bien, con decision y logicamente con las malditas consecuencias de la quimio, La cuestión es que esta curada si es que se puede usar la palabra curar con el cáncer y que espero que este dentro de este 90% de curación del porcentaje con el cáncer de mama en Catalunya. El cancer de mama en las mujeres es un estigma, cada año va en aumento y afecta a mujeres a de todas las edades y en mis visitas al hospital sobre todo en el área del hospital de día, donde se inyecta la quimio, allí veía desde chicas muy jóvenes hasta mujeres ancianas. En serio, es tremendamente preocupante y pocas familias se libran de no tener algun enfermo en casa. Pero bueno, se termino y se ha superado y ahora solo queda esperar que no vuelva jamas y si lo hace que sea ya cuando estemos en la edad que ya tanto te debe importar todo. A fin de cuentas aqui ni se queda nadie ni para semilla. Le he hecho cientos de retratos con la idea de montar un álbum de su progresion y en cuanto me anime me pondré manos a la obra. Así , por encima el cambio desde el principio hasta llegar al final es notable y las fotos lo explican mejor que nada. NO solo reflejan sus cambios físicos sino los emocionales que han sido como os podéis imaginar muy diversos , desde momentos muy tristes a otros en el otro extremo. Lo dicho, gracias a todos los que me habeis dado animos por el foro , sea por los post,.s o por mensajeria del foro, whatsaap FB.
 
Una gran noticia Miguel. Enhorabuena a los dos.
Ahora a seguir fortaleciendo esos ánimos y... muchas fotos , terrazas y cañas.
Un abrazo amigo.
 
Pues aun que sea con la A7 y el Samy 50mm f 1.4 FE. subo esta ya sin gorras ni bragas ni pañuelos . Su cabello ya va creciendo y no le importa sino todo lo contrario que la fotografíe así. La tía es valiente.

DSC03797 by Miguel Pi, en Flickr
 
Pues aun que sea con la A7 y el Samy 50mm f 1.4 FE. subo esta ya sin gorras ni bragas ni pañuelos . Su cabello ya va creciendo y no le importa sino todo lo contrario que la fotografíe así. La tía es valiente.

DSC03797 by Miguel Pi, en Flickr

Te acabo de comentar en Flickr. Está guapísima! No uso flickr demasiado pero cuando entro eres uno de los pocos que sigo y aunque ya no me pase a penas por el foro veo tus fotos allí, jaja.
Me alegro mucho de que estéis bien! :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si ya te veo en Flickr...y te agradezco mucho que lo mires de vez en cuando. El foro no tiene la misma actividad que al principio y suele ser muy frecuente esto en todos los foros de cualquier tema. Yo casi todos los días le doy un vistazo,claro que dispongo de tiempo. Privilegio de jubilados, tiempo pero sin pasta. JA,JA. No sé qué es mejor!!! Tendremos que hacer un subforo para jubilados....
 
Miguel, un abrazo a los dos. Me alegro sinceramente de que todo haya ido bien. En Flickr hemos podido seguir la trayectoria dia a dia, tanto de las fotos de ella como de algunas que ella te hizo a tí, (por cierto, excelentes).
Ahora a relajarse y a disfrutar.
 
Enhorabuena y todo mi apoyo. Seguro que esa lucha os ha hecho más fuertes.
Es momento de disfrutar y no mirar atrás.
Un abrazo
 
Este Distagon 28 es quizás una de mis mejores adquisiciones. Un gran objetivo tanto para APSc como para FF. Uno de mis preferidos.
 
Me encanta poder oír tan buenas noticias Miguel, tu modelo de nuevo al 120%.

Un abrazo.
Por lo menos se ha terminado el martirio continuo de los tratamientos pero la han machacado mucho.La quimio tiene efectos secundarios realmente serios y aunque algunos revierten, todos no y no es fácil porque te quitan mucha calidad de vida. Pero nos guste o no esta enfermedad no ofrece opciones y si quieres tener posibilidades no queda mas remedio que vivir con esto porque jugársela a tratamientos raros , como dietas y cosas así es un riesgo muy muy serio pero te aseguro que lo comprendo porque la quimio te jode tanto que no me extraña que los enfermos se agarren a un clavo ardiendo. Gracias por tus comentarios Chema
 
Atrás
Arriba