Resquicios #1

Campa en el barrio de Peruri, Leioa (Bizkaia)

Cámara y lente Fujifilm X-E1 y Fujinon XF 18-55mm f/2.8-4 R LM OIS
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/6.4
Lente 18 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición +0.33 EV


Resquicios #1 por Jon Díez Supat, en Flickr

Inaugurando mi fotoblog "Fotografías en tránsito"
 
Buena profundidad de campo con tanta apertura. Aunque personalmente hubiera dejado la medición realizada por la cámara y hubiera subido a posteriori en el revelado las sombras ese 0.33. Po que en mi opinión esas nubes te han quedado un pelín sobreéxpuestas perdiendo parte de sus texturas.

Un saabludote y bonito lugar para disfrutar de los paseos en compañía.
 
Muchas gracias a los dos por los comentarios

Tienes razón, Latiguillo70, las nubes podrían tener un poco más de detalle en las luces altas. Pero lo atribuyo más a un fallo de postprocesado: el rango dinámico de los RAWs de la X-E1 aguantaría perfectamente recuperar esas luces. Encanctado de recibir críticas ;)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me encanta esta máquina, si no seria por el tamaño, por cierto el 18-55 a que equivale.
La foto me encanta, pero soy un poco receloso con los cielos en color, y tiene una pequeña tendencia el horizonte hacia la izd., pero eso son manías mías. Saludos
 
Julian dijo:
Me encanta esta máquina, si no seria por el tamaño, por cierto el 18-55 a que equivale.
La foto me encanta, pero soy un poco receloso con los cielos en color, y tiene una pequeña tendencia el horizonte hacia la izd., pero eso son manías mías. Saludos

Más grande era la Canon 5D que me partía la espalada en mis paseos.

Lo de los nubes tampoco me convence ya... Estaba jugando con simulaciones fílmicas en Photoshop.

La tendencia del horizonte no son tus manías, es un bario en cuesta :D
 
Atrás
Arriba