Mi opinión es bastante diferente, partiendo de que ni soy nikonista, ni experto.
Este es, para mí, un foro de aficionados en el que cada uno puede aportar una visión en función de sus conocimientos y gustos.
Cuando veo una foto que entra en la línea de lo que yo soy capaz de hacer y entender pues aporto mi opinión, pero si por el equipo o la técnica empleada no tengo capacidad o criterio para aportar algo prefiero no comentar.
En definitiva estamos diciendo algo muy parecido: sube fotos, no tengas miedo, nadie muerde, no hagas caso de críticas sin fundamento, ...,
También hay que reconocer que a cualquiera nos agrada, y nos motiva a seguir compartiendo, un "me gusta", "muy buena", "qué chula", ...
Un saludo.
Ahí está el problema, demasiados comentarios positivos en fotos que a mi parecer son muy mejorables, yo ya me corto mucho a la hora de hacer un comentario sincero, y más aún después de ese tipo de comentarios que no sé si vienen desde el desconocimiento o desde la única intención de quedar bien y esperar críticas similares en tu propia foto.