Reto 52. 2023

***Semana 4/52***
Esta semana toca autorretrato.

1674415958960-01reducida.jpeg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
***Semana 5/52***
Este finde ha sido el mercado medieval en Córdoba así que de ahí va la foto de esta semana. Imagen directamente sacada de cámara con simulación "Leica Monochrome". Sólo está recortada.

Cámara : X-E4
Nombre de la Receta/Preset: Leica Monochrome
Parámetros:
Monochrome+G
Dynamic Range: DR100
Highlight: +1
Shadow: +3
Color: 0
Noise Reduction: +2
Sharpening: +4
Clarity: 0
Grain Effect: off
White Balance: 10000K Priority, +6 Red & -7 Blue
Exposure Compensation: +1/3 EV


Mercado medieval reducida.jpg
 
Muy bien conseguido es b/n vaya pedazo de bicharraco.
La de la semana pasada es más guapa sobretodo la modelo que asoma detrás de esa "4E-X" je, je
Un saludo
 
Muy bien conseguido es b/n vaya pedazo de bicharraco.
La de la semana pasada es más guapa sobretodo la modelo que asoma detrás de esa "4E-X" je, je
Un saludo
Jajaja muchas gracias por el piropo Lucas!! Tendré que acostumbrarme a salir más en las fotos, me cuesta un montón.... Supongo que nos pasa a todos los q nos gusta la fotografía... Estamos más cómodos detrás de cámara que delante
 
Guaaapa!!! vaya par de ojos!! de momento veo que vas cumpliendo con lo que te propusiste, ánimo que ya falta menos 😂
Un saludo
 
Enhorabuena por el curro doble: perfectamente elegidos colores, iluminación y posado muy pro. El primer primerísimo plano, completamente logrado. El corte por arriba me parece perfecto; el de las manos, no lo tengo tan claro. En todo caso, nota alta.
 
Guaaapa!!! vaya par de ojos!! de momento veo que vas cumpliendo con lo que te propusiste, ánimo que ya falta menos 😂
Un saludo
Siii Gracias Lucas, ahi vamos con la lucha, ya quedan 6 menos 🤣🤣🤣😅

Enhorabuena por el curro doble: perfectamente elegidos colores, iluminación y posado muy pro. El primer primerísimo plano, completamente logrado. El corte por arriba me parece perfecto; el de las manos, no lo tengo tan claro. En todo caso, nota alta.
Gracias!! Pues iluminación la de la ventana, la ropa lo que tenía mas arreglado del armario 🤣 y el tema del corte de la mano, no está recortada por abajo, así que no puedo darle más espacio. Qué jodido es hacerte un autorretrato cuando la app va tan lenta y no tienes disparador remoto.
 
Bonitos colores. Me gustan estos retos. He visto tus dos autorretratos y me parecen muy buenos. Que no decaiga!!!

Un saludo
 
Atrás
Arriba