Retrato callejero: chica con auriculares

rubio.negro_.x100s.fuji_.fotografia.callejera.candid.portrait.jpg

Aperture: ƒ/4.5 Camera: X100S Focal length: 23mm ISO: 400 Shutter speed: 1/250s

El fondo está un poquito inclinado ???

Pues me parece una colorida, inclinada y callejera pillada! Me falta saber que paso después, porque esa mirada es preocupante. En cuanto a la foto me alucina esa saturación del rojo, casi se sale de la foto, pero a costa de desequilibrar el impacto visual de toda la toma.

Mucho equipo y poca maña!

Es que el look de la chica es como para inflarla a fotos, a mi la inclinación no me molesta en absoluto, en la calle las fotos son así, si salen rectas mejor pero vamos... Lo que si me molesta es el rojo, un buen procesado en blanco y negro y a correr.

El color es el de Fuji, es el jpg directo, sin procesar. Es la luz de la primera hora de la mañana. Y el maquillaje. Y la alfombra roja, que no debería estar allí pero estaba.

Después de la foto, no pasó nada. Una sonrisa por mi parte y adiós.

Gracias por comentar.

Ésta es de esas fotos que para mi gusto hay que tirar abierto a tope, también la veo en B/N

La inclinación no me molesta, no lo veo algo importante.

Me pide ver ese colorido bolso entero, está muy justa por abajo. Y la alfombra roja lamentablemente distrae demasiado.

Saludos

No todos tienen el temple de disparar a bocajarro. Y creo que la protagonista en cuestión se merecía un par de fotos más. Ya sean consentidas o con un ángulo que tuviera menos distracciones en el fondo. Eso rojo y el fondo creo que mata la foto.
Saludos!

Atrás