Retrato callejero

Hola compañeros,

Os dejo una foto de esta misma tarde. LLeva lloviendo ya casi 3 semanas todos los días y hoy ha salido el sol por la tarde, que no estaba siendo nada común últimamente.

Fuji X100, a F2, de contra, que es como más me gustan a mí los retratos.

26702524292_dbf34f9692_o.jpg


Saludos, y muchas gracias por pasar.
 
Hola Yago! me encantan tus retratos! Al final me obligarás a pillarme una x100, maldito. Una cosa, me ha chocado que en esta foto, a diferencia del resto que serían similares, hay bastante más "grano-ruido". ¿Ha sido a propósito? El resultado me encanta, simplemente me ha chocado .Gracias!! Y sigue así!!
 
Poco que añadir a lo dicho por los compañeros, como siempre, un retrato que da gusto contemplar. Entiendo que has usado visor electrónico para medir perfectamente la luz, si mal no recuerdo tiendes a tirar de jpg tocando incluso las luces sobre ese archivo, aquí si no mides perfectamente las luces se te pueden ir mucho y es difícil arreglarlo sobre el jpg...

Una pequeña pega, se te alaba siempre, entre otras cosas, ese aspecto fílmico que le das a tus fotos con la X100, añadiendo grano...en esta ocasión no lo veo tan estético como en otras fotos, veo ruido más que grano, no está muy conseguido.

Saludos,
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola Yago! me encantan tus retratos! Al final me obligarás a pillarme una x100, maldito. Una cosa, me ha chocado que en esta foto, a diferencia del resto que serían similares, hay bastante más "grano-ruido". ¿Ha sido a propósito? El resultado me encanta, simplemente me ha chocado .Gracias!! Y sigue así!!

Muchas gracias Kalinus, por pasar y comentar. En esta fotografía hay más ruido porque está tomada a más ISO que generalmente. Por eso se nota algo diferente. En las otras lo añado yo "al gusto", pero aquí no hay manera de controlarlo. Por eso tiene además ese toque algo más artificial que comenta el compañero Asueto. En cualquier caso, el aspecto también me gusta a mí. Saludos!

Fantástica, esta y todas las demás.
Enhorabuena.

Muchas gracias smg74, por pasar y comentar. Saludos!

Poco que añadir a lo dicho por los compañeros, como siempre, un retrato que da gusto contemplar. Entiendo que has usado visor electrónico para medir perfectamente la luz, si mal no recuerdo tiendes a tirar de jpg tocando incluso las luces sobre ese archivo, aquí si no mides perfectamente las luces se te pueden ir mucho y es difícil arreglarlo sobre el jpg...

Una pequeña pega, se te alaba siempre, entre otras cosas, ese aspecto fílmico que le das a tus fotos con la X100, añadiendo grano...en esta ocasión no lo veo tan estético como en otras fotos, veo ruido más que grano, no está muy conseguido.

Saludos,

Muchas gracias por pasar y comentar Asueto. Sí, para retratos y tomas cercanas suelo usar el visor electrónico, para saber bien qué estoy encuadrando y evitar errores de paralaje y de enfoque, que la X100 cuando enfocas muy cerca a veces no atina bien. En este caso la foto está tomada en prioridad a la apertura, que es como suelo usar la X100. En la DSLR sí tiro completamente en manual, pero en la X100 todavía estoy probando los modos semiautomáticos. Para callejeo es más ágil y así no pierdo fotos. Sobre el grano, es lo que le comento al compañero Kalinus, en este caso no es añadido, sino generado por el sensor al disparar a un ISO alto. Saludos!

Buen retrato callejero.

Muchas gracias por pasar y comentar kape06111. Saludos!
 
Atrás
Arriba