Retrato de una abubilla

Ayer por la mañana comencé a realizar la aproximación al posadero de esta abubilla, esta tarde a las 5.51, he conseguido esta toma, he logrado acercarme a una distancia de unos 2 metros aproximadamente, foto tomada con la XT1 y el 55-200, f/5.6, velocidad 1/140, ISOS 800, la foto no tiene recorte ni ningún procesado tal y como ha salido de la cámara. Lo único ha sido reducirla a 900 x 600, y transformar el Raw a Jpeg.
Espero os guste.
Saludos a todos


DSCF2901 by julianh910, on Flickr​
 
Espectacular! Yo tuve una época de macro y uff, qué paciencia hay que tener con los animalitos... :D

Saludos, German
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fran Cegarra. dijo:
Otra fotaza, como sigas así vas a acabar haciendo un macro de sus ojos, jajajajaja



Habrá que intentarlo, ¿porque no?, lo que ocurre que soy muy respetuoso con los animales, y si veo que se violentan por mi cercanía, suelo dejarlos en paz, de ahí las largas horas para acercarme, lo hago muy despacio poco a poco y cada cierto tiempo, para no molestarlos, si noto algo extraño paro y doy marcha atrás, y después de un tiempo vuelvo a intentarlo. Hoy pienso obtener alguna foto aún más cerca, a ver si tengo suerte y se posa con algo en el pico, hasta ahora se utilizan el posadero después de dar de comer a las crías.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
jhmoreno dijo:
Fran Cegarra. dijo:
Otra fotaza, como sigas así vas a acabar haciendo un macro de sus ojos, jajajajaja



Habrá que intentarlo, ¿porque no?, lo que ocurre que soy muy respetuoso con los animales, y si veo que se violentan por mi cercanía, suelo dejarlos en paz, de ahí las largas horas para acercarme, lo hago muy despacio poco a poco y cada cierto tiempo, para no molestarlos, si noto algo extraño paro y doy marcha atrás, y después de un tiempo vuelvo a intentarlo. Hoy pienso obtener alguna foto aún más cerca, a ver si tengo suerte y se posa con algo en el pico, hasta ahora utilizan el posadero después de dar de comer a las crías.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Atrás
Arriba