Retrato en casa

En esos momentos libres que pides a tu pareja que te ayude a practicar. Realizadas con flash y la X-T4 con el Sigma 56 1.4


feb. 25 2024 5._reducidajpg.jpg
 
Me gusta el resultado de la iluminación y te ha quedado la guapa modelo de lujo.
Has usado algún reflector o más de un flash?
Un saludo
 
Me gusta el resultado de la iluminación y te ha quedado la guapa modelo de lujo.
Has usado algún reflector o más de un flash?
Un saludo
He usado un octabox. Se realizó en el pasillo de casa, así utilizar las paredes blancas como reflector, a la vez que alejaba de la pared trasera para tener un fondo lo mas oscuro posible.

Un saludo y muchas gracias por comentar.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
El retrato en sí me gusta pero fondo y jersey del mismo "no color"(negro) me despista; veo un rostro y unas manos emergiendo de la oscuridad....no sé, parece que me pide averiguar el porqué de la postura de la mano derecha. No sé si me explico.
 
El retrato en sí me gusta pero fondo y jersey del mismo "no color"(negro) me despista; veo un rostro y unas manos emergiendo de la oscuridad....no sé, parece que me pide averiguar el porqué de la postura de la mano derecha. No sé si me explico.
Lo que buscaba era resaltar más el rostro y le puse en el procesado una viñeta bajando las sombras con un degradado radial, afectando al jersey. Tal vez con menos intensidad se viera mejor la postura.

Muchas gracia!!
 
Atrás
Arriba