Retratos Saharianos.

Un par de retratos "callejeros", en el Sáhara de hace una semana.
Ambos en pleno desierto. Uno de día, y el otro de noche usando la luz de la fogata.
Cámara X100F. La primera a f2 (increíble la calidad de esta cámara) y la segunda f2.8. Ambos jpeg.
Retratos Sáhara.jpg
 
Me gustan mucho siempre tus fotos y me encanta los ajustes de colores que les das. Me hubiese gustado verlas una a una en tamaño grande y no en mosaico, para apreciarlas aún más. Aún así me parecen geniales.

Un saludo
 
Me gustan mucho siempre tus fotos y me encanta los ajustes de colores que les das. Me hubiese gustado verlas una a una en tamaño grande y no en mosaico, para apreciarlas aún más. Aún así me parecen geniales.

Un saludo
Muchísimas gracias Vir! Siempre Classic Chrome y luego alguna mínima edición en Luminar. Siempre intento sacar la foto prácticamente "cocinada" desde la cámara.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gustan mucho siempre tus fotos y me encanta los ajustes de colores que les das. Me hubiese gustado verlas una a una en tamaño grande y no en mosaico, para apreciarlas aún más. Aún así me parecen geniales.

Un saludo
Apoyo el comentario de la compañera, me gustaría ver las fotos por separado y a buen tamaño, ¿es posible?

Un saludo,
 
Vistos y disfrutados, muy buenos retratos ambos. Me llama la atención el buen trabajo de la cámara a f/2, por contra a f/2.8 (segunda foto) esperaba algo más (quizás el foco esté en el turbante, no en el ojo), yo con la más modesta X100T obtengo un foco mucho más definido a esa apertura, y tu cámara comparte la óptica de la mía.

Enhorabuena por el viaje y fotos traídas de vuelta.

Un saludo,
 
Vistos y disfrutados, muy buenos retratos ambos. Me llama la atención el buen trabajo de la cámara a f/2, por contra a f/2.8 (segunda foto) esperaba algo más (quizás el foco esté en el turbante, no en el ojo), yo con la más modesta X100T obtengo un foco mucho más definido a esa apertura, y tu cámara comparte la óptica de la mía.

Enhorabuena por el viaje y fotos traídas de vuelta.

Un saludo,
Gracias Asueto. A f2 el foco es una lotería honestamente. En la nocturna está clavado en el ojo de una manera increíble (suerte?). Y en la diurna no, y a f2.8 como dices. Se habrá ido para el turbante jaja. En foto siempre hay que sacrificar algo... Foto o luz o espacio... Pero esos momentos son los que quedan grabados. Hablar, conversar, sacar un risa y disparar.
Abrazo!
 
*Me autorespondo: quizás el foco (o la acutancia...) dependa más bien de la distancia al sujeto. Mientras más cerca más flaquea... En la nocturna estoy más lejos. Pero insisto que a f2 es una lotería. Es un foco muy "soft", blandito...
 
Atrás
Arriba