Revelado de película en BN ( para principiantes )

Sí, claro, me expliqué mal. Quería decir que para un mismo resultado que en RC tenía que irme a exposiciones en ampliadora de 2:30 o incluso 3 minutos. Pero ya no tengo dudas de que la culpa es del baritado caducado. Ahora hablo de memoria, es un FB Galerie 3, creo. Luego en casa lo podré confirmar, pero por lo que acabas de decir no tengo dudas de que ese es el motivo.

Quiero hacer unas cuántas copias para "enseñar" y creo que me voy a decidir a probar el papel baritado. No es demasiada diferencia de precio y quiero tener cuidado, porque serán grandes (sólo de tamaño, desafortunadamente). Ya os contaré como salen.

Muchísimas gracias de nuevo, @Dr.Strangelove !!!

Añado aquí este tanque de revelado que parece facilitar algunas cosas a los que recién llegados al mundo del revelado en casa

Algo caro, como todos los productos de Lomography pero puede ser útil, incluso a gente que tenga experiencia pero poco o nulo espacio

Por?
Entre el final del carrete y la ultima foto siempre queda un espacio bastante grande.

La ventaja parece ser que puedes extraer directamente la película del carrete y transferirla al interior incluso a plena luz.

Habría que probarlo para saber si cumple lo prometido y es cómodo i es un engorro

Siendo una historia de estas de lomografia incluso lo esperaba más caro.

Si funciona bien no está tan mal
Te ahorras bolsita y extractor que dice tiene incluido.

Bueno yo como ya tengo el mío y reveló poquísimo no me merece la pena.

A mi a veces me salen 38 y nunca me ha salido cortada la última, pero queda poquito espacio al final, por eso lo decía. En cualquier caso, se puede asegurar parando en la 37.

Atrás