Revista usuarios de Leica y simpatizantes

Por lo visto ha habido hoy un problema con el servidor de e-mail. Problema solucionado.
Los enlaces deberían estar ya en vuestra bandeja de correo. Eso si, siempre hay gente que tiene el programa cliente de correo muy sensible y los enlaces acaban a veces en la carpeta de spam.

Importante: Este número es un especial de Aniversario. Quiere esto decir que cada fichero (pdf y Ebook) ocupa más de 400 Mb: Paciencia al bajarlos.

Por lo visto ha habido hoy un problema con el servidor de e-mail. Problema solucionado.
Los enlaces deberían estar ya en vuestra bandeja de correo. Eso si, siempre hay gente que tiene el programa cliente de correo muy sensible y los enlaces acaban a veces en la carpeta de spam.

Importante: Este número es un especial de Aniversario. Quiere esto decir que cada fichero (pdf y Ebook) ocupa más de 400 Mb: Paciencia al bajarlos.
Yo sigo sin recibirlo 😭

Yo tampoco lo recibo, al principio si pero ahora ya no
En Julio si lo recibí, era el número de Agosto, pero con unos enlaces a Google Drive que no van a ninguna parte, te dice que el archivo no existe

Yo tampoco lo recibo, al principio si pero ahora ya no
En Julio si lo recibí, era el número de Agosto, pero con unos enlaces a Google Drive que no van a ninguna parte, te dice que el archivo no existe
Me ha pasado exactamente lo mismo... Supongo que van eliminando los numeros anteriores o a saber.

A mi también me ha llegado el de octubre-noviembre.
No hay posibilidad de recuperar todos los anteriores desde la segunda entrega?

A los que no les ha llegado este número de la revista, por favor, hacednos llegar vuestro email a través de la inscripción en el formulario de nuestra web. Enlace aquí.

Tema de números atrasados: Cada número de la revista ocupa casi 1,5 gigas en el servidor de Google (versión Epub, versión pdf y versiones en español y en inglés). Si queremos más espacio de almacenamiento -vamos ya muy justos- Google nos quiere cobrar, y aquí está el problema: No hemos creado la revista para ganar dinero, ya que es más bien un tema de pasión de un pequeño grupo de personas, pero tampoco queremos perder dinero!!

El hecho es que poquísima gente nos echa una mano con PayPal para soportar la revista. Si esto cambia entonces si que podría llegar el momento de "comprar" más espacio de almacenamiento a Google. Hay que añadir además que jamas hemos recibido ni un duro ni de Leica España ni de Leica Alemania. Esto es por una parte una pena, pero por otra es una ventaja enorme, ya que nuestra independencia es total.

Edito: Y en parte para solucionar este aspecto hemos creado la "Galería Wetzlar" y las "LCDW Prints". Es una forma en primer lugar de compartir nuestra obra fotográfica y además una pequeña ayuda para sufragar los gastos de la Revista. Es, hasta en cierto modo, una forma de responder a esa pregunta que siempre flota en el ambiente fotográfico: ¿hasta qué punto se nota que una foto está hecha con Leica? ¿Hay algo de especial en ellas?

Y además, todos aquellos que nos dan nuestro apoyo con PayPal tienen importantes descuentos en las LCDW Prints. Es una situación de ganar-ganar para todos :)

Mañana sábado sale ya el número de Diciembre-Enero, 2024-2025

LCDW8-Portada.jpg

Contenidos:
Hotshot, por Ana Fernández-Andrés. El viaje de un coleccionista, por David Smith. Test: Leica SL3 y Leica Summicron SL 50mm f/2 Asph. Paris con Tri-X, por Luis Argüelles. La ciudad del amor y la arquitectura, por Santiago Cobreros. Fotografía callejera en la ciudad de la luz, por José Infiesta. Test Corto: Sigma 16-28mm DG DN Contemporary. Cotizaciones.

Tenemos una novedad gigantesca! Por fin tenemos la opción de tener la revista en formato físico, en papel y encuadernación Premium a través de Blurb. Este número de casi 150 páginas está ya disponible desde Blurb. Ideal para coleccionar y regalar.

Si ya estás suscrito recibirás los enlaces mañana 30 de Noviembre. Si todavía no estás suscrito es tan fácil como darse de alta desde nuestra Web: www.club-wetzlar.com

Atrás