Route 66

... pero en Burgos!
1753016685475-02.jpeg

Pues menudo paisaje se atisba, desde luego poco tiene que envidiarle a buena parte del que se divisa en la Ruta 66, aquí en España tenemos carreteras de primer orden en cuanto a la faceta paisajística, que mi mujer y yo que salimos por ahí con nuestro roadster bien lo sabemos.

Una toma estupenda, la composición es muy buena, el fondo parece una pintura, el vehículo tiene atractivo y significación...y el revelado es estupendo.

Un saludo,

No, no están levantadas, teníamos el sol a la espalda, casi encima.
Me alegra que te guste, eltercero.
Un saludo! 👍

Última edición:
Me gusta mucho! quizá tiene demasiado rango dinámico para mi gusto (las sombras del puente demasiado levantadas?), pero vaya, por ponerle un pero.
Yo no lo veo así porque allá donde pega el sol no se advierte (salvo que estoy haya sido corregido en procesado) una luz extremadamente dura...quiero decir que me casa que las zonas de sombra aun así estén iluminadas, aunque obviamente esas sombras hayan sido levantadas, no me parece poco natural el resultado.

Un saludo,

Pues menudo paisaje se atisba, desde luego poco tiene que envidiarle a buena parte del que se divisa en la Ruta 66, aquí en España tenemos carreteras de primer orden en cuanto a la faceta paisajística, que mi mujer y yo que salimos por ahí con nuestro roadster bien lo sabemos.

Una toma estupenda, la composición es muy buena, el fondo parece una pintura, el vehículo tiene atractivo y significación...y el revelado es estupendo.

Un saludo,
El lugar era estupendo. Lástima que sólo íbamos de pasada!
Comparto lo de las carreteras y parajes que tenemos en nuestro país, espectaculares!
Me alegra saber que te haya gustado!
Saludos, compañero! 😉
(Mientras contestaba se me coló otro post, así que lo he movido, asueto).
Muy bonita composición. Entiendo que ibas siguiendo al vehículo en otro y cómo has sabido aprovechar ese puente. 👏👏
Gracias Juanma, me alegro!
La verdad que íbamos por esa carretera secundaria con nada de tráfico y paramos en la cuneta para ver el puente, el lago, el paisaje.
De vez en cuando pasaba un coche, pero no me agradaba, necesitaba algo más... bohemio. Cuando vi a lo lejos que se aproximaba esa furgoneta campera, creo que Volkswagen, enseguida supe que era la que quería para la foto, pasando el puente, un puente que parece separar rutina, trabajo, estrés... de plenas vacaciones, con sabor a playa, a Beach Boys!
Un saludo, compañero! 😉

Yo no lo veo así porque allá donde pega el sol no se advierte (salvo que estoy haya sido corregido en procesado) una luz extremadamente dura...quiero decir que me casa que las zonas de sombra aun así estén iluminadas, aunque obviamente esas sombras hayan sido levantadas, no me parece poco natural el resultado.

Un saludo,
Así es, tal cual. Como digo el sol estaba a nuestra espalda. Tengo que revisar la foto original, pero juraría que no he tocado las sombras, no hacía falta. Si fuera así, me corregiré!
Muchas gracias por comentar, asueto! 😉

No, no están levantadas, teníamos el sol a la espalda, casi encima.
Me alegra que te guste, eltercero.
Un saludo! 👍
la verdad es que la propia sombra del puente está oscura, así que claramente era cosa mía 😄 pero vaya, la foto es de las mejores que he visto tuyas, muy bien vista y muy buena composición

Un saludo,
si, tienes razón 👍 después de leer la explicación de @FujiRik tiene todo el sentido la iluminación de la escena

Atrás