Ruedas amarillas

«Ruedas amarillas» en Madrid Río

DSCF1250-2_m.jpg

Aperture: ƒ/6.4 Camera: X100S ISO: 400 Shutter speed: 1/250s

Esta es una de las pocas veces en las que he pedido permiso para hacer una foto (para, al final, hacerla torcida :) )

Hablando en serio, este es el encuadre original de la foto, salvo un recorte por la izquierda y por abajo. Estaba intentando enfocar al patinador y perdí de vista la referencia de los edificios.
 
Pero esa inclinación potencia la sensación de equilibrio que esta haciendo el patinador, y el recorte esta en su sitio.
 
Oasade dijo:
Pero esa inclinación potencia la sensación de equilibrio que esta haciendo el patinador, y el recorte esta en su sitio.

Estoy de acuerdo, si hubiera hecho caso del nivel del visor, la foto hubiera perdido su gracia.

Gracias por tu comentario
 
Un poquait de flash por delante creo que le hubiera dado un toque de claridad y fijación del sujeto.. Pero me gusta la toma.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
rocolabrador dijo:
Un poquait de flash por delante creo que le hubiera dado un toque de claridad y fijación del sujeto.. Pero me gusta la toma.
Saludos.
Yo le hago fotos a la gente por la calle, pero no llego a dispararles un flash. Me parece demasiado agresivo.

El flash me resulta poco natural. Prefiero la luz ambiente, para bien y para mal.

Otra cosa sería con modelos, donde es más normal preparar la pose y la iluminación. No es mi estilo de foto. Y tampoco sabría cómo hacerlo.
 
Atrás
Arriba