Rumore, rumore, rumore...

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Se rumorea que el día 15 será un día repletísimo de novedades fujistas. También se rumorea que me espera un día y una noche de maratón titánica enfrente del ordenador. Jarrrl...

Perdonen mi ausencia. Vuelvan ustedes mañana.

coffee-addict-2.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Con la actualización de la X-E2, a parte de los botones y el aspecto físico, ¿qué diferencia habrá con la X-T10?
 
Que buena pinta!
Aunque yo tambien de momento seguiré con mi X-T1... A ver en febrero qué compañero es el primero que se hace con una y nos cuenta de primera mano sus experiencias...

Saludos...
 
Con la actualización de la X-E2, a parte de los botones y el aspecto físico, ¿qué diferencia habrá con la X-T10?


Yo creo que practicamente ninguna. Es mas, me atrevo a vaticinar que la linea de cámaras X, exceptuando las de focal fija, van a ir por dos caminos con dos aspectos y prestaciónes diferentes.

Me explico; por un lado la linea "Pro", X-Pro2 y la futurible X-T2 con el nuevo sensor de 24,3Mp y prestaciónes avanzadas y por otro y un escaloncito por debajo las posibles X-E3 y X-T20 con otro sensor de unos 20Mp y no tan "Pro" sus caracteristicas.

De momento ya hay un atisbo sobre las diferentes prestaciónes de ambas lineas, la zapata de acople del flash en la X-E2 y en la X-T10 tiene 3 contactos+el central, la X-T1 y la novisima X-Pro2 cinco+el central, con lo cual,...... vuelvo a intentar hacer de adivino y pronostico que en las dos primeras podemos ir olvidandonos como minimo de sincronizacion HSS con el nuevo EF-500X.

Si la bola me engaña la convierto en un amasapizzas.:Laugh::Laugh:
 
Atrás
Arriba