Rumore, rumore, rumore...

Yo creo que practicamente ninguna. Es mas, me atrevo a vaticinar que la linea de cámaras X, exceptuando las de focal fija, van a ir por dos caminos con dos aspectos y prestaciónes diferentes.

Me explico; por un lado la linea "Pro", X-Pro2 y la futurible X-T2 con el nuevo sensor de 24,3Mp y prestaciónes avanzadas y por otro y un escaloncito por debajo las posibles X-E3 y X-T20 con otro sensor de unos 20Mp y no tan "Pro" sus caracteristicas.

De momento ya hay un atisbo sobre las diferentes prestaciónes de ambas lineas, la zapata de acople del flash en la X-E2 y en la X-T10 tiene 3 contactos+el central, la X-T1 y la novisima X-Pro2 cinco+el central, con lo cual,...... vuelvo a intentar hacer de adivino y pronostico que en las dos primeras podemos ir olvidandonos como minimo de sincronizacion HSS con el nuevo EF-500X.

Si la bola me engaña la convierto en un amasapizzas.:Laugh::Laugh:

Dudo mucho que Fuji saque un sensor nuevo para los cuerpos más económicos. Supongo que adaptar un sensor nuevo tiene un coste más elevado que usar uno de los que ya tiene (o bien el de 24Mp o bien el de 16Mp).

Atrás