Rumores de una Fujifilm X-M5

• Iniciador del tema Iniciador del tema ane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ane

Fujista Participante
Me parece una buena noticia. Para llevarmela de viaje con un 16mm F2.8 y el 27mm F2.8 es una cámara que, sin IBIS, sin visor, con solo lo básico para reducir precio y peso, sería mía seguro.

Me parece una buena noticia. Para llevarmela de viaje con un 16mm F2.8 y el 27mm F2.8 es una cámara que, sin IBIS, sin visor, con solo lo básico para reducir precio y peso, sería mía seguro.

Aunque para eso tenemos la X-E4, y anteriores.
Tuve mucho tiempo el modelo X-A5, y salvo un vuelco en cuanto a política de ahorro en procesadores, si tienen tecnología "anterior", puede ser un modelo condenado al fracaso, sobre todo existiendo alternativas.

Es una jugada similar a la que ha hecho Panasonic con la S9, sin visor , sin IBIS y con sin obturador mecánico , pero esta es Full-Frame
Parece ser que la S9 está siendo un éxito de ventas en Japón , justo detrás de la Fujifilm X-T50.

Es una jugada similar a la que ha hecho Panasonic con la S9, sin visor , sin IBIS y con sin obturador mecánico , pero esta es Full-Frame
Parece ser que la S9 está siendo un éxito de ventas en Japón , justo detrás de la Fujifilm X-T50.

Y fue muy criticada también, pero porque apuntaba más a vídeo que aquello que tanto se rumoreaba (un contrincante a las Nikon Zf, Fuji X100VI, etc).

El formato contenido está de moda, pero a igualdad de condiciones, utilizar una X-T30 (I - II), una X-E3, X-E4, no se puede comparar a una X-T200, una X-A5, X-A7...

Si esta X-M5, apunta a vídeo, no diré nada, puesto que no controlo esa disciplina, pero si es orientada a fotografía, sin visor, sin IBIS, y con un procesador anterior, me da que no va a tener mucho que hacer con los modelos pequeños con X-Trans III o IV

Yo entré en Fuji con una X-M1 en el año 2014. como cámara portable y alternativa a la reflex Canon que tenía en aquel momento. La verdad que guardo un buen recuerdo de esta cámara junto al Fujinon 27 formaban un buen combo.

Servidor... no sin visor. Eso de encuadrar con la pantalla, con el móvil me lleva mucho tiempo y acabo encuadrando regular y después recortando. 😬😬😬

Según Fujirumors la gama baja ya no está subcontratada a otra empresa sino que su diseño pasa a manos de Fujifilm
Eso significa que van en serio de nuevo con esta línea. A mí me encantaría que sacaran algo pequeño y decente pare llevarme de viaje, quizá con algún 18mm pancake sería un sueño...

Al principio usas la pantalla pero la verdad es que si quieres encuadrar bien tienes que tener visor, sobre todo si hay mucha luz ambiental por ejemplo...

Atrás