Rumores sobre la Fujifilm X-T50

Yo hago los cálculos como si fuera un alquiler.
Tener todo este tiempo la cámara me ha costado x (pérdida por la venta usada) partido por los meses que la he tenido.
Si me sale una cifra razonable…
 
pero 900€ te costaría nueva, no? porque hace 3 meses también habían de segunda mano por 600€, eso no ha cambiado.

Tu cámara va a seguir haciendo las mismas fotos aunque salga otra nueva, yo mismo tengo dos modelos ya "desfasados".

El pretender estar a la última es ultra caro, ya que siempre vas a tener que pagar el estreno y asumir la posterior devaluación al haber salido el siguiente modelo
La XT30II a 600€ sería de las primeras y sin garantía; por eso opté por la nueva (y además ahora que dan 3 años).

La verdad es que la cámara con estabilización se agradece, sobretodo con los objetivos no luminosos…

En fin, es lo de siempre jeje
 
Como dueño de un X-T5 con sus 40mp, y dueño de una xt30ii con sus 26mp, opino que fuji deberia o dejar la t50 con 26mp o sacar algo entre ambas. ¿33mp?

En lugar de camaras con 40mp, fuji me podría sacar una version mkii del 23mm f2...
 
FotoPrecios mínimos del día.
La XT30II a 600€ sería de las primeras y sin garantía; por eso opté por la nueva (y además ahora que dan 3 años).

La verdad es que la cámara con estabilización se agradece, sobretodo con los objetivos no luminosos…

En fin, es lo de siempre jeje

A amortizar los 3 años de garantía y luego ya se verá, yo también tengo garantía en la X-S10 hasta noviembre 2026
Como dueño de un X-T5 con sus 40mp, y dueño de una xt30ii con sus 26mp, opino que fuji deberia o dejar la t50 con 26mp o sacar algo entre ambas. ¿33mp?

En lugar de camaras con 40mp, fuji me podría sacar una version mkii del 23mm f2...
ojalá lo hicieran así, X-T50, X-E5 y X-S20 con sensor de 26mpx y sensor de 40mpx para la gama alta
 
Correcto, sobre los 1.200€ si lleva estabilizador me cuadraría.
Y así la XT30II se mantendría en su precio, como la XS10.
Esos 1200-1300€ te lo firmo ahora mismo, junto a los Viltrox 23 y 33mm tengo equipo para absolutamente todo lo que hago ahora mismo con mi Nikon y encima vendiendo todo me sale casi sin poner pasta.
 
Esos 1200-1300€ te lo firmo ahora mismo, junto a los Viltrox 23 y 33mm tengo equipo para absolutamente todo lo que hago ahora mismo con mi Nikon y encima vendiendo todo me sale casi sin poner pasta.
Pero si tanto “necesitas” esas características, por qué no te haces con una XS20?
 
Como dueño de un X-T5 con sus 40mp, y dueño de una xt30ii con sus 26mp, opino que fuji deberia o dejar la t50 con 26mp o sacar algo entre ambas. ¿33mp?

En lugar de camaras con 40mp, fuji me podría sacar una version mkii del 23mm f2...
Y el pancake mejorado? Y un 23 f2 pancake? Difícil atender nuestros caprichos jeje
 
Porque para comprarme una cámara con diales PASM y peor ergonomia que mi Nikon, hay mejores alternativas por parte de Sony por ejemplo.
Ostras, la XT30 mejor ergonomía que la XS? Lo de los diales te lo compro, yo me deshice de la XS por ese motivo, y por la pantalla. Pero lo de la ergonomía…
 
Si no lo he entendido mal, el compañero dice que la X-S tiene peor ergonomía que la Nikon, no dice nada de la T-30.
 
Si no lo he entendido mal, el compañero dice que la X-S tiene peor ergonomía que la Nikon, no dice nada de la T-30.
Exacto, obviamente la X-S es más comoda que una X-T pero es que no busco una cámara asi, estoy muy hecho a mis Nikon FE-2 y FM-2, solo busco hacer fotos sin necesidad de tener una cámara hibrida que graba 6K y encima tiene problemas con la temperatura. Si quisiera una X-S20 ya la habría comprado hace meses
 
Yo no dudaría a comprar una X-T30II mientras no llega la T50.
Empiezas a disfrutar ya y puedes valorar el cambio con más tranquilidad.
Las ópticas te van a servir igual para una que para otra.
Yo he tenido 3,5 años la T30 y estaba enamorado, como ahora con la T5.
La T4 no me aportaba nada que justificara dar el salto.
Yo apostaría por 26Mpx, procesador X-TRANS V, estabilizador, no sellada y pobres prestaciones en vídeo, en una caja tan pequeña no se pueden hacer milagros con la refrigeración.
Mi cámara ideal sería esa T50, pero sellada.
No caerá esa breva.
 
Yo no dudaría a comprar una X-T30II mientras no llega la T50.
Empiezas a disfrutar ya y puedes valorar el cambio con más tranquilidad.
Las ópticas te van a servir igual para una que para otra.
Yo he tenido 3,5 años la T30 y estaba enamorado, como ahora con la T5.
La T4 no me aportaba nada que justificara dar el salto.
Yo apostaría por 26Mpx, procesador X-TRANS V, estabilizador, no sellada y pobres prestaciones en vídeo, en una caja tan pequeña no se pueden hacer milagros con la refrigeración.
Mi cámara ideal sería esa T50, pero sellada.
No caerá esa breva.
Si, si de hecho en wallapop tengo una XT30II fichada casi a estrenar, pero ahora voy a esperar, a ver al menos que se filtran de specs, principalmente tema de Af y de bateria, está claro que el procesador va a ser el de 26mpx junto al Xtrans V e IBIS, si todo eso se confirma, entonces me espero a la nueva que seguro que antes de junio está confirmada y a la venta, perfecta para llevármela de vacaciones
 
Si no lo he entendido mal, el compañero dice que la X-S tiene peor ergonomía que la Nikon, no dice nada de la T-30.
Las XS tienen una ergonomía c...estupenda! Lo que pasa es que tienen un visor de m... y por eso me ha llegado a mí esta semana la XH2, que tiene un visor C..+ pero no tiene mejor ergonomía, tiene más botones y muchas configuraciones y chorrocientos MP que no mejoran en nada el sensor precedente pero que hacen posible una funcionalidad increiblemente util (para mi): el zoom digital en video 4k con suavidad total, lo que convierte a cualquier lente fija que le pongas en un pequeño zoom x2.
 
¿Cómo estáis tan seguros que la X-T50 será estabilizada? No lo he visto en ningún rumor
Si hasta ahora han sacado ya todas estabilizadas sería un poco absurdo que no lo fuera.
Puede haber mucha gente a la que le dé igual pero también mucha que no quiera ya una cámara nueva sin IBIS. Supongo que los de Fuji saben que cuando se ha probado una función que te simplifica la vida luego cuesta renunciar.
 
Las XS tienen una ergonomía c...estupenda! Lo que pasa es que tienen un visor de m... y por eso me ha llegado a mí esta semana la XH2, que tiene un visor C..+ pero no tiene mejor ergonomía, tiene más botones y muchas configuraciones y chorrocientos MP que no mejoran en nada el sensor precedente pero que hacen posible una funcionalidad increiblemente util (para mi): el zoom digital en video 4k con suavidad total, lo que convierte a cualquier lente fija que le pongas en un pequeño zoom x2.
El nuevo sensor sí mejora el anterior.
40Mpx con prácticamente el mismo ruido y rango dinámico (yo no sería capaz de distinguirlo sin sacar una lupa grande).
Más detalle y capacidad de recorte.
Más puntos de detección de fase, mejora el AF.
 
El nuevo sensor sí mejora el anterior.
40Mpx con prácticamente el mismo ruido y rango dinámico (yo no sería capaz de distinguirlo sin sacar una lupa grande).
Más detalle y capacidad de recorte.
Más puntos de detección de fase, mejora el AF.
Se ha demostrado empíricamente, tú y yo lo sabemos por experiencia propia, que los 40Mpx no tienen más que ventajas, a no ser que preocupe el tamaño de los archivos en disco.
Los que mantienen el discurso de la subida de ruido solo tendrían que hacer una prueba para ver que es absolutamente irrelevante. Por cierto, sería una prueba muy de pixel peeping, lo mismo de lo que nos acusan a los que preferimos esos 40Mpx.
Ahí lo dejo...:p
 
Atrás
Arriba