Rumores sobre la Fujifilm X-T50

Destral

Fujista Habitual
Según Fujirumors, la próxima cámara Fuji será la sucesora de la XT30II, se llamará XT50 y se presentará en el primer semestre de este año, o sea, ya.

 
Bienvenida sea, pues, si es que es y cuando sea.
Ahora bien ... la pirueta explicativa para justificar el 50 en lugar del 40...
me parto.😂

Espero que en el departamento de marjeting de Fuji sean un poco más creativos cuando preparen la presentación del nuevo modelo.
 
uff, pues yo que estoy esperándola como agua de Mayo para dar el salto a Fuji, ya me han dado una alegría, ahora habrá que ver el precio...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Según Fujirumors, la próxima cámara Fuji será la sucesora de la XT30II, se llamará XT50 y se presentará en el primer semestre de este año, o sea, ya.

Gracias por la información!
Algo me imaginaba, empieza a escasear la XT30II... y tenía todos los números.

La compré hace unos meses y no sabía si esperar, ahora me entrará el gusanillo de nuevo. Argh!
 

Parece ser que va a venir junto al nuevo 16-50, veremos a ver el precio, pero como esté por los 1000€ como cuando salio la X-t30II, me lanzo de cabeza sin pensarlo
 
Lo que está claro es que la Fujifilm X-T50 estará estabilizada con el mismo sistema reducido de la X100VI. 100% seguro.
 
Buenas noticias lo de una inminente X-T50 pero no vendáis la piel del oso antes de cazarlo. A ver si se se filtran las especificaciones y podemos salir de dudas.
Saludos,
 

Parece ser que va a venir junto al nuevo 16-50, veremos a ver el precio, pero como esté por los 1000€ como cuando salio la X-t30II, me lanzo de cabeza sin pensarlo
Si la XS20 ronda los 1300€ y tendrá (imagino) las mismas especificaciones… dudo que cueste 300€ menos.
Y espero que así sea, si no las XT30II se devaluarían demasiado y es una desventaja para los que la tenemos.
 
Si la XS20 ronda los 1300€ y tendrá (imagino) las mismas especificaciones… dudo que cueste 300€ menos.
Y espero que así sea, si no las XT30II se devaluarían demasiado y es una desventaja para los que la tenemos.
También puede ser que la XS20 baje de precio y la rumoreada XT50 tenga un precio superior, la novedad siempre suele suceder
 
El de la X-S10 fueron 1000 EUR, 50 EUR más cara que la T30.
X-S20, 1400 EUR, cuadra con esos 1250 / 1300 EUR para la T50.
 
El de la X-S10 fueron 1000 EUR, 50 EUR más cara que la T30.
X-S20, 1400 EUR, cuadra con esos 1250 / 1300 EUR para la T50.
Correcto, sobre los 1.200€ si lleva estabilizador me cuadraría.
Y así la XT30II se mantendría en su precio, como la XS10.
 
mientras no haya oferta de segunda mano de las nuevas se mantendrán las X-T30/X-S10 sobre los 600€

Pero vamos, que tampoco hay que volverse loco si tu cámara el año que viene va a valer 100€ menos. Lo que pasa que nos han malacostumbrado a que la falta de stock nos haya hecho poder vender cámaras con 3 años de uso al precio que costaron nuevas en su día
 
mientras no haya oferta de segunda mano de las nuevas se mantendrán las X-T30/X-S10 sobre los 600€

Pero vamos, que tampoco hay que volverse loco si tu cámara el año que viene va a valer 100€ menos. Lo que pasa que nos han malacostumbrado a que la falta de stock nos haya hecho poder vender cámaras con 3 años de uso al precio que costaron nuevas en su día
No es que sean 100€ menos, yo pagué 900€ por la XT30II hace 3 meses. Que cueste 600€ ahora no creo que sea para estar contento.
Pero vamos, que poco hay que hacer.
 
No es que sean 100€ menos, yo pagué 900€ por la XT30II hace 3 meses. Que cueste 600€ ahora no creo que sea para estar contento.
Pero vamos, que poco hay que hacer.
Pero ya la quieres vender? Lo digo por pensar en su depreciación... Si la XT-50 o la XE-5 suben mucho de precio te dará igual que se deprecie poco... la diferencia de precio seguirá siendo mucha...
 
No es que sean 100€ menos, yo pagué 900€ por la XT30II hace 3 meses. Que cueste 600€ ahora no creo que sea para estar contento.
Pero vamos, que poco hay que hacer.

pero 900€ te costaría nueva, no? porque hace 3 meses también habían de segunda mano por 600€, eso no ha cambiado.

Tu cámara va a seguir haciendo las mismas fotos aunque salga otra nueva, yo mismo tengo dos modelos ya "desfasados".

El pretender estar a la última es ultra caro, ya que siempre vas a tener que pagar el estreno y asumir la posterior devaluación al haber salido el siguiente modelo
 
Atrás
Arriba