Safari BCN hoy

pues si, parece verano, pero lo peor es que todos parecen contentos con que haga calor y no llueva, vayamos a mojarnos, esto es un desastre de proporciones gigantescas, el cambio climático esta aquí y estamos como adormilados , el buen tiempo es que llueva , que nieve, que haga viento en primavera ,otoño e invierno y calor en verano
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Uyy las debo subir a Flickr y estoy reventado.Nos hemos pegado una paliza desede las 12 hasta las 17 y ya no estoy para estos trotes. Cuando las haya subido ya pondre el link Raquel
 
No Raquel La nitidez es propia de la lente no del sistema, por si es FF o APS-C. Voy a ver si te subo alguna mas , un poco de todo.
 
Me gusta más el Distagon..sin tener nada que ver uno con el otro claro, pero la nitidez me parece sensacional :)
 
El 85 no creas....Es lo mejor de konica. Un objetivo genial. Yo cuando lo pongo en la cámara lo dejaría sin sacar dias y dias..
 
Os dejo las mías:

Dropbox - 11 BCN

Todas con la Olympus EM-5 y el mZuiko 12-40 F2.8
No soy de zooms, pero este me está haciendo cambiar de idea
 
El 85 no creas....Es lo mejor de konica. Un objetivo genial. Yo cuando lo pongo en la cámara lo dejaría sin sacar dias y dias..
Miguel, quítate eso de la cabeza... Son ideas preconcebidas. Ese objetivo es un lastre, quítatelo de encima, yo te lo puedo recibir por hacerte un favor.

Jarrrrrl
 
Atrás
Arriba