Saigon en moto (Serie)

He descubierto una de mis aficiones, el otro día salí on la moto (de paquete) y me dio por sacar la cámara. No me arrepiento en absoluto, de echo ahora siempre quiero ir de paquete para poder sacar fotos.

Tambien aprendí lo difícil que es enfocar cuando tu y el sujeto os estáis moviendo a la vez, así que pase a enfocar manualmente ya que la mayoría de veces estaba entre 0,5 y 2 metros.

Con la que mas contento estoy es con la ultima, que opináis?

DSCF4452 by Xabier Sevillano, on Flickr

DSCF4477 by Xabier Sevillano, on Flickr

DSCF4487 by Xabier Sevillano, on Flickr

DSCF4511 by Xabier Sevillano, on Flickr

DSCF4551 by Xabier Sevillano, on Flickr

DSCF4569 by Xabier Sevillano, on Flickr

DSCF4581 by Xabier Sevillano, on Flickr

DSCF4612 by Xabier Sevillano, on Flickr
 
Pues a mí la 7ª con la niña a lo "Gangnam Style" me parece total :Laugh::Laugh::Laugh::Laugh:
Me encanta.
Saludos
Raúl
 
Última edición:
Genial!! Me gusta mucho el tratamiento de color, con ese aspecto tan de película.

Me dices que están tiradas con una olympus SP, una Leica, canonet, etc, y me lo creo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Genial!! Me gusta mucho el tratamiento de color, con ese aspecto tan de película.

Me dices que están tiradas con una olympus SP, una Leica, canonet, etc, y me lo creo.
Muchas gracias, la culpa es del Classic Chrome, en mi X70 siempre tiraba mas de Velvia, pero al pillar la xt2 no hay foto en la que no use CC. Tambien hay un retoque por mi parte, pero es mínimo.
 
La primera no se yo si es tuya o es un fotograma de una película de Bruce Lee.

Muy buenas.
Otro que es muy autentico, me da un poco de pena por el hombre de la derecha, llama mucho la atención con el casco azul y la piel tan oscura. Trate de quitarle importancia con todo tipo de cosas pero nada, al final siempre volvía al principio y acabe aceptándole.
 
Atrás
Arriba