Saludos a todos

caba13

Fujista Participante
Buenas tardes,

Como veo mucha gente conocida de otros foros me he animado a registrarme y saludar.

Soy de Vigo y mi afición a la fotografía viene de lejos, pero nunca la había practicado hasta que me compré una EPL1 hace un par de años y empece a disparar como un poseso.

Desde diciembre del año pasado soy poseedor de la “pequeña” X-A1. En principio la quería para usar mis objetivos manuales Konica Hexanon, pero con el tiempo me he dando cuenta de que no es la más a adecuada para tal fin, pero bueno soy terco y alguna foto va saliendo.

Poco más que decir, bueno sí, que hablo poco y escribo menos :)

Saludos a todos
 
Hombre!.. sr caba13.
Está bien darle la bienvenida a fujistas a la persona que me hizo decidir por la X-A1 en su día :p, un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
hippitro, no lo sabía, pero por la cara que pones creo que no te ha gustado mucho la A :-[ no?
Santburg, siempre estas ahí, eres un fenómeno compañero.
Gobo, me alegra mucho saber de ti y volver a saludarnos.

gracias por la bienvenida ;D
 
Bienvenido!! :)

Desde diciembre del año pasado soy poseedor de la “pequeña” X-A1. En principio la quería para usar mis objetivos manuales Konica Hexanon, pero con el tiempo me he dando cuenta de que no es la más a adecuada para tal fin, pero bueno soy terco y alguna foto va saliendo.
Yo tb tengo algunos konica hexanon y me encanta usarlos con mi X-M1. ¿Por qué dices eso?
 
Es algo completamente personal. Tenía la esperanza de mejorar el uso de los manuales con esta máquina gracias a la ayuda del realce de enfoque y su mucho mejor pantalla con respecto a la E-PL1 que tenia antes, pero no es así. Será que me estoy haciendo mayor y ya me cuesta ver bien de cerca ::)
Ahora estoy empezando a usar el enfoque automático del objetivo del kit, pero no me satisface tanto, no sé

Gracias por la bienvenida

Saludos
 
caba13 dijo:
hippitro, no lo sabía, pero por la cara que pones creo que no te ha gustado mucho la A :-[ no?
...

No home.. ahora estoy jugueteando con una X-E1 (primera vez con visor y tal) pero la X-A1 aún la voy sacando a pasear.. tiene cositas que me gustan mucho (tamaño, pantalla, wi-fi).. y en la duda x-trans o no x-trans creo que cada vez estoy más en el "no x-trans", aunque no es algo que me preocupe mucho.
 
Menos mal, ufff ;D

Que casualidad, pues justamente ahora tengo la X-E1 metida en la cabeza, Pero tendría que vender la A. :'(
Si solo pudieras quedarte con una ¿con cual te quedarías? pero sin dudar ::)
 
En cuanto sea capaz de contestar a esa pregunta verás una hilo nuevo en el foro de ventas :p

Sorry.. soy un indeciso vocacional, o algo así.. la x-e1 tiene el visor, que cada vez me gusta más usarlo pero la x-a1 se me hace mucho menos trasto (manos pekeñas y tal :p), la pantalla abatible (la foto barriguera cambió mi vida :p) y lo del wi-fi .... que creía que no le sacaría partido pero el caso es que lo usé bastante (típica situación curiosa o digna de compartir.. pues cambias a raw + jpg y un momento después la estás mandando por watsapp).
Lo de ser más grande de la x-e1 sí que me va bien cuando uso algún tele (nunca me habían gustado demasiado pero últimamente estoy sacando bastante un zuiko 75-150 y ahí que sea un poco más grande + apoyarla en la cara resulta una ventaja)

Lo siento.. creo que es justo lo contrario de lo que pedías :p
 
No lo sientas, gracias mil por molestarte en responder ;)

:D :D :D ...esa foto barriguera es lo que más echaré de menos en el caso de cambiar a la X-E1, ;D

Saludos
 
Atrás
Arriba