Santa María da Atalaia, Laxe (A Coruña)

Me gusta y me recuerda mucho a la del acueducto. ¿Quizá demasiado amarillo y azul? ;).
 
Gracias Visiones!

Quizá sí le sobra algo de saturación y "vibrancia". En las últimas semanas he estado haciendo pruebas con VSCO Film en Lightroom y creo que se me está yendo la mano :-DDDD En mi descargo diré que la pantalla del iMac tiende a contrastar mucho y saturar las imágenes, y me ha creado malos hábitos ;-)

Saludos y gracias de nuevo por comentar.

Visiones de Angeles dijo:
Me gusta y me recuerda mucho a la del acueducto. ¿Quizá demasiado amarillo y azul? ;).
 
sapiens dijo:
Gracias Visiones!

Quizá sí le sobra algo de saturación y "vibrancia". En las últimas semanas he estado haciendo pruebas con VSCO Film en Lightroom y creo que se me está yendo la mano :-DDDD En mi descargo diré que la pantalla del iMac tiende a contrastar mucho y saturar las imágenes, y me ha creado malos hábitos ;-)

Saludos y gracias de nuevo por comentar.

Visiones de Angeles dijo:
Me gusta y me recuerda mucho a la del acueducto. ¿Quizá demasiado amarillo y azul? ;).
Hay que reconocer que ese azul es eléctrico ;). Un saludo para ti también.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo quizá me habría acercado un poco más a la pared de la iglesia, para tapar ese foco o faro del fondo, distrae y no aporta gran cosa, sin embargo el sitio es precioso.
 
El azul es muy azul, pero me encanta tanto contraste! Me gusta como ha quedado! ;)
 
Gracias por tu comentario Dragamon!

Lo cierto es que si me acercaba más a la pared tapaba esa farola, pero entonces se habría visto otra que es que la que está tapando el cruceiro :)

Saludos y gracias otra vez por comentar

Dragamon dijo:
Yo quizá me habría acercado un poco más a la pared de la iglesia, para tapar ese foco o faro del fondo, distrae y no aporta gran cosa, sin embargo el sitio es precioso.
 
Atrás
Arriba