Santburg

Santburg

Gurú Fujista
Me llamo Victor, soy de Valencia. A algunos les sonará mi nick de miceo4tercios y OD.
Mi equipo lo conformaban una Ep5, un visor vf4, un objetivo nativo que me tenía enamorado y algunos objetivos analógicos adaptados. Tras un problema económico personal, vendí todo el equipo la semana pasada y me vi, de un día para otro, sin cámara y con un mar de dudas sobre cuál escoger.
Como me gusta darle la vuelta a la tortilla y sacar provecho de las malas situaciones, aproveché la situación para replantearme un poco la fotografía. Amén de probar otro sistema, cosa que a todos ilusiona :p
Ayer fui a varios centros comerciales y me choqué con un ofertón en MM. La xm1, con en objetivo del kit por 390€. Tenía casi decidida la x-a1 por el precio (mala racha económica), pero ver la hermana con el sensor x-trans mas barata fue irresistible. Parte también se la agradezco a un buen compañero, que me echó un cable a la hora de decidirme... Gracias Gobo ;)

Así es que nada, espero aprender mucho de vosotros (cosa que no dudo) y aportar mi granito de arena siempre que tenga ocasión.
 
Bienvenido Victor. Unos salimos de Fuji y otros entran!!! Esto es así. Te va a gustar fijo esa cámara. Ahora a colgar fotos.

Enviado tableteando
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Acabo de venir de un concierto en una sala y la pequeña se ha portado impresionantemente bien... Me ha dejado alucinado, la verdad. Con la olympus no habría sacado los resultados que he sacado con EL KITERO y la xm1 a oscuras.
Me falta echarles una mano con LR, pero a priori me ha satisfecho mas de lo esperado. A modo de anécdota graciosa, diré que quería hacer una B&W con un poco de grano y le he subido el ISO a 1600, 2000, 2500, 3200....... Y pensando "saca ruido ya, maldita" jajajaja impresionante como rinde el x-trans a isos altos en comparación al m4/3

Mañana comparto alguna con vosotros!
Ya solo me queda vender algo más para conseguir ese 27 y a disfrutar!
 
Hola y bienvenido al club Victor, ahora solo falta que te unas a alguna Kdd de los valencianos para conocernos personalmente y compartir afición, te esperamos.

Un saludo.
 
Gracias Rocolabrador. Será un placer ;)
De aquí, solo conozco a Gobo. Con el que he intercambiado sistema, por lo visto jejeje

Un saludo!
 
Enhorabuena por la decisión. Yo he cambiado tanto que no me sorprendo casi con nada.

Bienvenido, yo si te conozco de Micro4tercios ;)

Saludos.
 
Gracias Wificor, también te conozco de micro4tercios. Es lo que tiene emplear los pocos momentos libres del día con el tapatalk ;D que vas conociendo nicks de todos sitios!
En lo de "de aquí solo conozco a Gobo", me refería de Valencia... Alguno más he visto por el foro que me suena de otros. Si, al final, estamos todos conectados jejeje

Un saludo!
 
Atrás
Arriba