Se presenta nuevo fujista

Nacho_casas

Principiante
Hola, me presento,
Acabo de adquirir una X-E1 con un 18-55, vamos el pack, vengo de Canon, pero desde hace un tiempo estoy enamorándome de estas pequeñas, y desde q la tengo no me defrauda nada.
Espero aprender mucho con todos y aportar lo que pueda.
Saludos a todos!
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias a todos!
En cuanto sepa como subir fotos pondré alguna. Por cierto, que me preguntaban desde dónde escribía, soy de Madrid.

Saludos!
 
la idea de ambas fotos me gusta , pero tengo que decirte que después de verlas en grande, no me gusta el procesado.
Lo cierto es que reprocesándolas, se soluciona. Facil.
Un saludo, bienvenido y gracias por compartirlas, no todo el mundo es tan valiente en su primera vez. tú por partida doble
;)
 
Jesu dijo:
la idea de ambas fotos me gusta , pero tengo que decirte que después de verlas en grande, no me gusta el procesado.
Lo cierto es que reprocesándolas, se soluciona. Facil.
Un saludo, bienvenido y gracias por compartirlas, no todo el mundo es tan valiente en su primera vez. tú por partida doble
;)

Gracias Jesu por tu comentario, pero ya que dices que el procesado no te gusta, puedes explicarme el por qué? Q es lo q no te gusta? Y cómo las solucionarías?
 
Nacho_casas dijo:
Jesu dijo:
la idea de ambas fotos me gusta , pero tengo que decirte que después de verlas en grande, no me gusta el procesado.
Lo cierto es que reprocesándolas, se soluciona. Facil.
Un saludo, bienvenido y gracias por compartirlas, no todo el mundo es tan valiente en su primera vez. tú por partida doble
;)

Gracias Jesu por tu comentario, pero ya que dices que el procesado no te gusta, puedes explicarme el por qué? Q es lo q no te gusta? Y cómo las solucionarías?
Te puedo decir que partiendo de la base de que es una apreciación personal, en la del señor con el paraguas, en la zona de las piernas veo raros los negros muy planos y plastados sin volumen, incluso en el lado derecho del abrigo, concretamente en el hombro se ven unos halos extraños al filo del borde. Los blancos los veo bien, dentro de ese estilo de procesado.
En la del puente es justo lo contrario. Los negros bien, incluso muy bien, pero la parte de la carretera está sin volumen, quizá quisieras hacerlo así, pero más allá del camión pasteléa.
Como he dicho es mi opinión, me gustan pero se podrían mejorar. ¿Como? Supongo que jugando con los canales, pero exactamente no te puedo decir. ;)
 
Jesu dijo:
Nacho_casas dijo:
Jesu dijo:
la idea de ambas fotos me gusta , pero tengo que decirte que después de verlas en grande, no me gusta el procesado.
Lo cierto es que reprocesándolas, se soluciona. Facil.
Un saludo, bienvenido y gracias por compartirlas, no todo el mundo es tan valiente en su primera vez. tú por partida doble
;)

Gracias Jesu por tu comentario, pero ya que dices que el procesado no te gusta, puedes explicarme el por qué? Q es lo q no te gusta? Y cómo las solucionarías?
Te puedo decir que partiendo de la base de que es una apreciación personal, en la del señor con el paraguas, en la zona de las piernas veo raros los negros muy planos y plastados sin volumen, incluso en el lado derecho del abrigo, concretamente en el hombro se ven unos halos extraños al filo del borde. Los blancos los veo bien, dentro de ese estilo de procesado.
En la del puente es justo lo contrario. Los negros bien, incluso muy bien, pero la parte de la carretera está sin volumen, quizá quisieras hacerlo así, pero más allá del camión pasteléa.
Como he dicho es mi opinión, me gustan pero se podrían mejorar. ¿Como? Supongo que jugando con los canales, pero exactamente no te puedo decir. ;)

Jaja, esto de la fotografía es subjetivo, por eso te preguntaba...

Te agradezco los comentarios Jesu, pero para ver el procesado, tendrías que ver la original (la que tengo yo) y en un equipo bien calibrado. Te digo esto pq sé que están bien procesadas, me dedico a esto desde hace muchos años profesionalmente, casi 25, primero revelando en laboratorio y desde hace unos cuantos en Photoshop y lightroom :)

Las dos llevan un procesado agresivo, de bastante curro te aseguro, y buscando destacar negros intensos sobre highkey, pero de todas formas puede no gustarte, al fin y al cabo es mi visión.

Gracias por los comentarios ;)
Un saludo
 
Atrás
Arriba