Sebastiao Salgado

Acidjazz

Fujista Habitual
Hola, para los seguidores de este gran fotografo (yo soy un fan). Exposicion en Caixaforum de Barcelona, "Genesis" no tiene desperdicio toda su obra, los que sean de Barcelona no pueden faltar. Muy aconsejable y si alguien va sobrado de dinero, por 3000 euros ,libro de dimensiones descomunales firmado y Edición limitada a 2500 unidades.
 
acidjazz dijo:
Hola, para los seguidores de este gran fotografo (yo soy un fan). Exposicion en Caixaforum de Barcelona, "Genesis" no tiene desperdicio toda su obra, los que sean de Barcelona no pueden faltar. Muy aconsejable y si alguien va sobrado de dinero, por 3000 euros ,libro de dimensiones descomunales firmado y Edición limitada a 2500 unidades.
¿no es un gazapo? ¿Tres mil euros el libro? Madredelamorhermoso.
 
A no ser que me toque la lotería, esa joya de libro no estará en mis manos. :'( :'(
 
XC 35 F2 en Amazon
Supongo que se refiere a una edición especial, que mide más de un metro de ancho. La versión normal vale 49,99€

He estado esta mañana por la exposición, es impresionante !!! no os la perdais.
Feliz 2015!
 
Hoy voy a esta expo!
Y aprovecho y ya que bajo a Barcelona me voy a ver si pillo la salida del sol. Si sale algo bonito postearé mi primera fotiko.
Por la tarde voy al cine Verdi a ver la peli de Salgado. Hoy toca empaparse de fotos!!
 
Atrás
Arriba