Seguimiento del tercer X Summit en Londres (4 de febrero)

A mí conjuntos como este me gustan mucho, por ejemplo.

lenses-0057_800.jpg


O las X-PRO con el 56mm también tienen un aspecto muy impresionante.

La serie X-E es preciosa junto al 35 1.4.

La X-T no me gustan, ni las grandes ni las pequeñas. X100, X-E y X-pro, por este orden.
 
La X-T no me gustan, ni las grandes ni las pequeñas. X100, X-E y X-pro, por este orden.
Yo exactamente igual que tu. Pero los gustos son gustos.

Aunque el estilo SLR no es de mi agrado la X-T grande aún tiene su pase (no las pequeñas). La que no me gusta nada nada es la X-H. A mi gusto y sin ofender a nadie me parece hecha de pegotes. Parece una cámara a la que le han pegado partes por todos lados. Luego será todo lo práctica y eficaz que sea pero solo estamos hablando de si son bonitas.

Para eso prefiero 100 veces la GFX50R.

Y no hablo de conjuntos con tal o cual objetivo porque allí cada combinación tiene para abrir un hilo. Solo cuerpo.
 
Última edición:
Yo exactamente igual que tu. Pero los gustos son gustos.

Aunque el estilo SLR no es de mi agrado la X-T grande aun tiene su pase (no las pequeñas). La que no me gusta nada nada es la X-H. A mi gusto y sin ofender a nadie me parece hecha de pegotes. Parece una cámara a la que le han pegado partes por todos lados. Luego será todo lo práctica y eficaz que sea pero solo estamos hablando de si son bonitas.

Para eso prefiero 100 veces la GFX50R.

Y no hablo de conjuntos con tal o cual objetivo porque allí cada combinación tiene para abrir un hilo. Solo cuerpo.

Me olvidé de la X-H, pero para el caso es lo mismo. Me parece una X-T más grande.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Entiendo entonces que la nueva X-T4 va a ser una X-T3 con estabilizador.... no modifica gran cosa de ergonomía ni un nuevo sensor ni tampoco mejora de enfoque... más o menos lo que la X-H1 fue a la X-T2
 
Si el único cambio va a ser el estabilizador no hay ningún sentido en llamarla X-T4 ya que sería la edición que menos evoluciona respecto a su antecesora. Para eso, que no nos maten a la H.
 
Entiendo entonces que la nueva X-T4 va a ser una X-T3 con estabilizador.... no modifica gran cosa de ergonomía ni un nuevo sensor ni tampoco mejora de enfoque... más o menos lo que la X-H1 fue a la X-T2
Nadie sabe ni asegura nada. Los caminos del sr. Fuji son inescrutables.
 
Lo lógico sería que la X-H2 estrene sensor-procesador y que tenga unas cuántas características que no tengan otras series de la marca, eso si quieren que la serie H sea la tope de gama.

Saludos.
 
Lo lógico sería que la X-H2 estrene sensor-procesador y que tenga unas cuántas características que no tengan otras series de la marca, eso si quieren que la serie H sea la tope de gama.

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si Fuji no quiere enterrar la serie H deberia sacar una X-H2 que fuera buque insignia de la marca durante una temporada. Y eso significa estrenar sensor y procesador. De esta manera habria mas gente que la compraria y podria probar esta serie que, debido a que salió heredando componentes de sus hermanas y que no ha tenido ninguna evolución, no ha tenido la oportunidad por parte de los Fujistas que se merece.
 
Atrás
Arriba