*Tiempo de lectura, un rato

¡Ohh qué desilusión!
Siento la misma pena que cuando pedí a los Reyes Magos un pony y me trajeron una tortura. La bauticé como Paquita, pero fue una tontería, porque bajo el agua ya estuvo. Ni sintió, ni sentí nada especial ese día. ¡Quería un pony!
En mi cabeza rondan dos posibles respuestas:
P: Pasar y dar likes y seguir subiendo mis mierdas en busca de una sentencia, quedar bien y, no meterme en fregados, de los que no saco nada que me rente o…
C: Contestar y expresar mi opinión.
Como tiendo a hacer todo lo que me ronda por la cabeza tanto en la fotografía como en mi vida, optaré por la opción
(C)
Creo que el error fue mío al formular la pregunta. Esta debería de haber sido:
¿Te sería interesante un podcast de “Fujistas”?
Me sorprendió que algunos miembros se sintieran “obligados” a contribuir cuando nadie se lo pidió. Muchos vieron restar en sus vidas tiempo para atender a sus mascotas, salir a pasear con la cámara o dejar de lavar el coche los sábados

nadie pidió eso.
Otros dejaron de ver el aspecto visual del foro y la incompatibilidad con el podcast, cuando en mi opinión, no resta, sino que suma. Podrías atender a los comentarios y post semanales al tiempo que escuchas a quienes opinan al respecto.
Espero que nunca nos abandone la imaginación, porque de ser así, nos cargamos de un plumazo todos los podcasts del planeta. Ya sabemos que estos requieren de una parte de nuestro cerebro, que ofrecerá una recreación visual que no vemos. ¿Os imagináis un audiolibro sin tirar de esta nuestra posibilidad cerebral?
-Ya hay podcast de fotografía…
Sí, y muy malos, por cierto. Sin ir más lejos el de nuestra marca favorita, Fujifilm.
Eso no es un podcast en 2024. Algo tan sencillo como una entrevista bajo un nombre de alguien más o menos conocido y, bajo licencia, de una marca no es nada nuevo y que hacen otros youtuberos y, que, además, apoyan con imágenes. En mi opinión, para ser una marca a la que alimentamos e internacional conocida es una m…

Alguien dijo,
perdón que no os cite para no alargar, esto es una comunidad pequeña. A lo que mi respuesta es
- en absoluto es pequeña.
Desconozco los visitantes únicos que posee a diario Fujistas, pero ya quisiera nuestra marca estar tan bien posicionada, sin pagar por ello, como lo está este foro. Eso se debe a la confianza y esfuerzo que puso un día nuestro jefe y, a nosotros mismos, que con nuestros posts alimentamos a la bestia Google quien está más que interesada en que a diario haya novedades en una web. Podéis probar a hacer una búsqueda de algún post que hayáis subido recientemente. ¡Magia ahí está! A esto se le llama posicionamiento = visitantes= interés= euros
Nos olvidamos de los “Voyeurs” a colación del post de
@asueto miembros vs voyeurs ellos son los que a buen seguro alimentan y dan posibilidad a que a diario podamos seguir escribiendo aquí “nuestras mierdas”. Estos son también posibles consumidores del “podcast” nacionales e internacionales. Hay pequeñas productoras de TV que abandonaron la imagen para vivir del sonido de voces (mirad posibilidad de ingresos en la red comparados con inversión)
Termino y, pido perdón, por la extensión.
En respuesta a varios foreros que no entendieron que no quisiera hacerme autor o principal partícipe de esta posibilidad, que se remonta a años atrás. El Jefe es testigo...
Quise poner de manifiesto que no me quería sentir el autor o el favorecido de esta posible “cosa”, debido a que en la actualidad no tendría tiempo para dedicarme a full y que no quiero destacar sobre ninguno de vosotr@s. Tan solo soy uno más; inquieto, sin pelos en la lengua, libre, y fujista. Podría colaborar porque confío en el proyecto, en su viabilidad económica y éxito. Pero actualmente no al cien por cien.
No descarto “jefe” cuando deje la tele pedirte los derechos y llegar a un acuerdo, mientras tanto; y sin tener ningún otro interés que encontrarme con gente afín seguiré subiendo por aquí “mis mierdas” a la espera de algún comentario amigo o no, me basta con un cometario que siempre agradezco.
Me auto respondo: ¿Sería posible? – Sí
¿Interesante? – Creo que también.
¿Solvente? – Convencido de que así será, porque los tiempos marcan una evolución y, es el camino a seguir.
Abrazo para tod@s