Serie: "Días de feria"

Cuando era niño, en lo carnavales de mi pueblo (Ciudad Rodrigo (Salamanca)) la feria de lo que denominábamos "coches-chocones" era uno de los acontecimientos más esperados. Con mi XE2 y el 27mm armado, y aprovechando las fiestas en un lugar de la Mancha cuyo nombre recuerdo perfectamente me lancé a recordar viejos tiempos, ahora desde la barrera.

No voy a poner la serie completa que os invito a ver en flickr. Como siempre, agradecido por vuestras visitas y/o comentarios. Saludos.


Pepito grillo y el niño by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Clowns de feria by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr


La M con la A... by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

La clienta, el vendedor, el fotógrafo y el payaso by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
 
Tachenko dijo:
La primera se sale 8) 8) 8)

Gracias tachenko, te agradezco esa apreciación en esa foto precisamente, por que tiene mucha intrahistoria y me costó mucho conseguirla ya q se estropeó la atracción y la luz y el niño temía w se fueran. Gracias
 
brorodrigo dijo:
Tachenko dijo:
La primera se sale 8) 8) 8)

Gracias tachenko, te agradezco esa apreciación en esa foto precisamente, por que tiene mucha intrahistoria y me costó mucho conseguirla ya q se estropeó la atracción y la luz y el niño temía w se fueran. Gracias

El niño es la foto, sin él seria una más. Me alegra que finalmente la consiguieras, es estupenda 8) 8)
Solo un apunte sobre ella, prueba a ver si te gusta más recortando un dedo de la parte inferior de la foto, lo justo para sacar el chico de azul de ella ;)

La 4 y 5 (se te ve disparando desde la pantalla) también me gustan mucho. ;) ;)
 
XC 35 F2 en Amazon
Antes de leer los comentarios ya tenía mi criterio que coincide con los mismos. La primera es una foto buena, me gustan mucho las fotos donde el movimiento sale movido y lo demás nítido, poruqe dan una idea excelente del movimiento. No veo por ningún lado el niño de azul al que hace mención Tachenko, ¿es que ya hiciste el recorte?. Otra que me gusta mucho es la cuarta, "La M con la A". Las demás se quedan cortas. Saludos
 
Coincido con los compis, la primera es especial: el movimiento, el niño (podemos imaginar que fascinado por la atracción) y como siempre ese factor surrealista que a veces proporcionan las figuras o los carteles, en este caso en forma de saludo del grillo, quien sabe si al muchacho.

Es verdad que quien da peso a la foto es el niño, pero no es menos cierto que si los otros elementos hubieran quedado mal representados la foto se hubiera ido al garete...

Podemos recordar otra vez la frase de Winogrand: "Great photography is always on the edge of failure"
 
Tachenko dijo:
brorodrigo dijo:
Tachenko dijo:
La primera se sale 8) 8) 8)

Gracias tachenko, te agradezco esa apreciación en esa foto precisamente, por que tiene mucha intrahistoria y me costó mucho conseguirla ya q se estropeó la atracción y la luz y el niño temía w se fueran. Gracias

El niño es la foto, sin él seria una más. Me alegra que finalmente la consiguieras, es estupenda 8) 8)
Solo un apunte sobre ella, prueba a ver si te gusta más recortando un dedo de la parte inferior de la foto, lo justo para sacar el chico de azul de ella ;)

La 4 y 5 (se te ve disparando desde la pantalla) también me gustan mucho. ;) ;)


Ufff que vista jajaajaj no lo encontraba tampoco al niño de azul... cual Wally estaba escondido jajajaj si la recorto se queda un poco "coja" e inestable creo. Gracias por el consejo que se agradece, sobre todo por que descubrí algo que no vi en la imagen jajajaj Saludos.
 
jdelan dijo:
Antes de leer los comentarios ya tenía mi criterio que coincide con los mismos. La primera es una foto buena, me gustan mucho las fotos donde el movimiento sale movido y lo demás nítido, poruqe dan una idea excelente del movimiento. No veo por ningún lado el niño de azul al que hace mención Tachenko, ¿es que ya hiciste el recorte?. Otra que me gusta mucho es la cuarta, "La M con la A". Las demás se quedan cortas. Saludos

GRAcias por tú comentario. Al igual que a ti a mi me costó encontrar el niño... pero está. Me ha hecho mucha gracia encontrarlo gracias a Tachenko. Por otro lado me alegra que también te guste "la M con la A" ya que me parece un momento muy entrañable y con cierta historia.
l
Las demás, pues tienes razón, simplemente vienen a acompañar la serie, aunque es cierto que cada vez, llegado un momento, hay que ser más exigentes con uno mismo, aunque 2 de 5 me doy por contento jejejej Saludos. y gracias por tú comentario.
 
Gerard Alís dijo:
Coincido con los compis, la primera es especial: el movimiento, el niño (podemos imaginar que fascinado por la atracción) y como siempre ese factor surrealista que a veces proporcionan las figuras o los carteles, en este caso en forma de saludo del grillo, quien sabe si al muchacho.

Es verdad que quien da peso a la foto es el niño, pero no es menos cierto que si los otros elementos hubieran quedado mal representados la foto se hubiera ido al garete...

Podemos recordar otra vez la frase de Winogrand: "Great photography is always on the edge of failure"

Gracias Gerard, te juro que he esperado por esa foto como por ninguna otra que recuerde jejejej... todo se confabuló para que no saliera. La máquina se estropeó, el niño se iba y lo peor, la luz empezaba a escasear.. pero bueno, dentro de lo malo, salió. Gracias de verdad, estoy en un momento de esos que todos seguro que pasamos a los que no se muy bien hacia DONDE IR fotográficamente hablando. Saludos.
 
jdelan dijo:
... No veo por ningún lado el niño de azul al que hace mención Tachenko, ¿es que ya hiciste el recorte?. Otra que me gusta mucho es la cuarta, "La M con la A". Las demás se quedan cortas. Saludos

En el pico del principio de la barandilla metállica, allí tienes a blue wally.
 
Gerard Alís dijo:
...Podemos recordar otra vez la frase de Winogrand: "Great photography is always on the edge of failure"

Es la versión del "Amor al odio hay solo un paso" ;D ;D En cualquier caso mola la frase 8)
 
Tachenko dijo:
Gerard Alís dijo:
...Podemos recordar otra vez la frase de Winogrand: "Great photography is always on the edge of failure"

Es la versión del "Amor al odio hay solo un paso" ;D ;D En cualquier caso mola la frase 8)

...por cierto, que gran página web tienes, no la había visto hasta hace un rato. Enhorabuena, a ver si me pongo yo con una un día de estos. La alojas en wix??
 
brorodrigo dijo:
Tachenko dijo:
Gerard Alís dijo:
...Podemos recordar otra vez la frase de Winogrand: "Great photography is always on the edge of failure"

Es la versión del "Amor al odio hay solo un paso" ;D ;D En cualquier caso mola la frase 8)

...por cierto, que gran página web tienes, no la había visto hasta hace un rato. Enhorabuena, a ver si me pongo yo con una un día de estos. La alojas en wix??

Muchas Gracias ;) No esta en wix, la tengo en aruba.

brorodrigo dijo:
Gerard Alís dijo:
Coincido con los compis, la primera es especial: el movimiento, el niño (podemos imaginar que fascinado por la atracción) y como siempre ese factor surrealista que a veces proporcionan las figuras o los carteles, en este caso en forma de saludo del grillo, quien sabe si al muchacho.

Es verdad que quien da peso a la foto es el niño, pero no es menos cierto que si los otros elementos hubieran quedado mal representados la foto se hubiera ido al garete...

Podemos recordar otra vez la frase de Winogrand: "Great photography is always on the edge of failure"

Gracias Gerard, te juro que he esperado por esa foto como por ninguna otra que recuerde jejejej... todo se confabuló para que no saliera. La máquina se estropeó, el niño se iba y lo peor, la luz empezaba a escasear.. pero bueno, dentro de lo malo, salió. Gracias de verdad, estoy en un momento de esos que todos seguro que pasamos a los que no se muy bien hacia DONDE IR fotográficamente hablando. Saludos.

Ves hacia donde te plazca fotográficamente y si quieres cambiar, pues cambias, y si quieres volver a cambiar pues cambias... 8)
 
Tachenko dijo:
brorodrigo dijo:
Tachenko dijo:
Gerard Alís dijo:
...Podemos recordar otra vez la frase de Winogrand: "Great photography is always on the edge of failure"

Es la versión del "Amor al odio hay solo un paso" ;D ;D En cualquier caso mola la frase 8)

...por cierto, que gran página web tienes, no la había visto hasta hace un rato. Enhorabuena, a ver si me pongo yo con una un día de estos. La alojas en wix??

Muchas Gracias ;) No esta en wix, la tengo en aruba.

brorodrigo dijo:
Gerard Alís dijo:
Coincido con los compis, la primera es especial: el movimiento, el niño (podemos imaginar que fascinado por la atracción) y como siempre ese factor surrealista que a veces proporcionan las figuras o los carteles, en este caso en forma de saludo del grillo, quien sabe si al muchacho.

Es verdad que quien da peso a la foto es el niño, pero no es menos cierto que si los otros elementos hubieran quedado mal representados la foto se hubiera ido al garete...

Podemos recordar otra vez la frase de Winogrand: "Great photography is always on the edge of failure"

Gracias Gerard, te juro que he esperado por esa foto como por ninguna otra que recuerde jejejej... todo se confabuló para que no saliera. La máquina se estropeó, el niño se iba y lo peor, la luz empezaba a escasear.. pero bueno, dentro de lo malo, salió. Gracias de verdad, estoy en un momento de esos que todos seguro que pasamos a los que no se muy bien hacia DONDE IR fotográficamente hablando. Saludos.

Ves hacia donde te plazca fotográficamente y si quieres cambiar, pues cambias, y si quieres volver a cambiar pues cambias... 8)


jajajaj eso haré, tienes toda la razón. Tampoco vivo de esto como para rayarme con ello jajajaj. Aruba no lo conozco y por google no me sale. Echaré un vistazo más detenidamente a ver. Gracias. Saludos.
 
¡ Qué vista la de Tachenco ! Tuve que ampliarla y revisarla por secciones para, al fin, poder ver al famoso niño que él menciona.
 
jdelan dijo:
¡ Qué vista la de Tachenco ! Tuve que ampliarla y revisarla por secciones para, al fin, poder ver al famoso niño que él menciona.


jajaj Ya te digo, estoy por poner la foto en un subforo donde ponga "Cuantos niños ve e esta imagen?" jajaj seguro que pocos acertarian.
 
Atrás
Arriba