Serie Opakua

Todas sacadas en el mejor dia de esta semana para salir a hacer fotos despues de la gran nevada. Realizadas en el Puerto de Opakua y en las campas de Legaire, una de tantas localizaciones bellisimas de Araba. Con la fuji XT3 y el fujinon 10-24

JPEG - 2048px para uso web_DSF4713_2.jpg

JPEG - 2048px para uso web_DSF4721_2 1.jpg
JPEG - 2048px para uso web_DSF4763 2.jpg

JPEG - 2048px para uso web_DSF4761.jpg
JPEG - 2048px para uso web_DSF4786.jpg
JPEG - 2048px para uso web_DSF4789.jpg
JPEG - 2048px para uso webIMG_20210107_105539_1_1.jpg
JPEG - 2048px para uso web_DSF4792.jpg
JPEG - 2048px para uso webPanorama_sin_título-1.jpg
 
Última edición:
Estaba mirando a ver cuáles eran mis favoritas: están todas extraordinarias. Le has hecho honor a la nevada del siglo. Enhorabuena.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bonita serie! Ha caído pero bien de nieve, está precioso, haber si se cumple el refrán de "año de nieves año de bienes".
Saludos!
 
Serie dices? yo diría grandísima serie, no me puedo decantar por una por que todas son buenísimas, felicidades.
Un saludo
 
Muy buenas. Me gustan especialmente la quinta y la octava. Enhorabuena.
Hola, Alfzgz. Conocí hace años en un foro, Quesabesde, a un ALF más unos dígitos que no me cuerdo, y que era de Zaragoza. ¿Eres tú? Perdona la intromisión algo intempestiva. Un saludo.
 
Hola, Alfzgz. Conocí hace años en un foro, Quesabesde, a un ALF más unos dígitos que no me cuerdo, y que era de Zaragoza. ¿Eres tú? Perdona la intromisión algo intempestiva. Un saludo.
Lo siento Wam pero no podemos ser la misma persona porque yo es la primera vez que oigo hablar de ese foro quesabesde.

Un saludo
 
Atrás
Arriba