Servizio Gondole

Merecido fotón...Exactamente, como ya comentan otros compañeros, tiene naturalidad productiva, color exuberante en la sombra, composición muy agradable...y todos los elementos en su sitio sin estorbarse...Para mi un 10! Felicidades!
 
Muchas gracias :) Al final me vais a ruborizar entre todos con tanto halago ;D ;D

En serio, aprecio mucho los comentarios.

Saludos!

asueto dijo:
Hola,

Se me había pasado esta foto y ahora gracias a su publicación en la portada de Fujistas la he descubierto. Por encima de haber pillado el "instante decisivo" de los gondoleros, cuya actitud es perfecta, me llama la atención comprobar cómo los personajes parecen estar donde DEBEN estar, nada en la composición me sobra y todos los elementos, pero especialmente las figuras humanas, elevan el nivel de la fotografía. La simulación de película elegida me parece todo un acierto, no soy mucho de fotografía en color, pero en este caso es así como la foto debe de ser procesada.

Enhorabuena.

Saludos,
 
Muchas gracias Gelsauc!! :-D

Saludos!

Gelsauc dijo:
Merecido fotón...Exactamente, como ya comentan otros compañeros, tiene naturalidad productiva, color exuberante en la sombra, composición muy agradable...y todos los elementos en su sitio sin estorbarse...Para mi un 10! Felicidades!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba