Servizio Gondole

Pues me gusta mucho!! Me recuerda a las fotos del gran Alex Webb donde la realidad parece una puesta en escena y cada personaje tiene su particular lugar en la fotografía.

Felicidades, tocayo!! Saludos!!
 
Muchas gracias tocayo! :) Me alegra mucho que te guste! Que te recuerde a las fotos de Webb ya es demasiado :eek: ;)

Saludos!
 
sapiens dijo:
Muchas gracias tocayo! :) Me alegra mucho que te guste! Que te recuerde a las fotos de Webb ya es demasiado :eek: ;)

Saludos!

Pues sí, la verdad es que fue verla y acordarme de Webb, así que por algo será... Me parece una foto magnífica...

Saludos!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mi también me encanta, está todo perfectamente colocado en su sitio. Genial Javier.

Hermano Lobo
 
Si, es de estas fotos donde los personajes parecen figurantes de una película :eek:. Eso si, el día parece que no acompañaba (lo digo por el cielo). Un saludo tocayo.
 
Gracias Javier. En realidad el día era excelente. El problema es que era mediodía y había una luz tan fuerte que de ahí que esté el cielo tan plano y soso :-/

Saludos!

Visiones de Angeles dijo:
Si, es de estas fotos donde los personajes parecen figurantes de una película :eek:. Eso si, el día parece que no acompañaba (lo digo por el cielo). Un saludo tocayo.
 
¡Es una foto magnífica! La composición, de lujo y la verdad es que la postura y los gestos de los gondoleros, la convierten en una pintura costumbrista. Es una pena lo de ese cielo pero con esa luz tan dura, supongo que poco puede recuperarse de ahí. Por suerte, no ocupa una parte muy significativa de la escena. :D
 
Yo sigo mirándola porque me encanta...

Creo que esta foto se merece estar en el Fotón Fujista (humilde y personal opinión).

Saludos!
 
Gracias por vuestros comentarios, de verdad.

Tocayo, te agradezco mucho la "nominación" ;D ;D

Saludos!
 
Hola,

Se me había pasado esta foto y ahora gracias a su publicación en la portada de Fujistas la he descubierto. Por encima de haber pillado el "instante decisivo" de los gondoleros, cuya actitud es perfecta, me llama la atención comprobar cómo los personajes parecen estar donde DEBEN estar, nada en la composición me sobra y todos los elementos, pero especialmente las figuras humanas, elevan el nivel de la fotografía. La simulación de película elegida me parece todo un acierto, no soy mucho de fotografía en color, pero en este caso es así como la foto debe de ser procesada.

Enhorabuena.

Saludos,
 
Atrás
Arriba