Shibuya

Eñ barrio de Shibuya es uno de los de mayor actividad, lleno de tiendas y grandes almacenes y donde se encuentra el famoso cruce que para toda circulación de coches permitiendo los cruces peatonales simultánemaente en todos los sentidos.

Y allí fuimos como buenos turistas, a ver pasar a los coches:


Shibuya
by Nacho Gutiérrez, en Flickr​

Y por supuesto, a los peatones:


Shibuya
by Nacho Gutiérrez, en Flickr​

Realmente es impresionante ver pasar tanta gente a la vez, aunque lo mejor es mezclarte entre el gentío y disfrutar del momento.

Saludos a todos!
 
He visto tu flickr y de estas, la que más me gusta es la primera que tienes en flickr y aquí no has publicado, donde el paso de peatones te lleva hasta la marabunta que espera a cruzar al otro lado de la calle.
En todas, el color es muy llamativo!
 
Muchas gracias por contestar. Muchas veces no sabes cual elegir para publicar, y esta vez me pedía que hubiese gente o coches en el cruce.
 
Me gusta la segunda, con todo el gentío. Unos colores muy atractivos y un momento de luz privilegiado, con el cielo muy equilibrado con los carteles y focos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta la segunda, con todo el gentío. Unos colores muy atractivos y un momento de luz privilegiado, con el cielo muy equilibrado con los carteles y focos.

Muchas gracias @Jon Díez , la verdad es que la foto me pedía gente por en medio, cruzando y dando la imagen de cierto "caos" que es más o menos lo que vives cuando lo cruzas.

Lo de estar allí al atardecer fue premeditado. Organizamos la jornada para acabar en Shibuya para poder hacer las fotos al atardecer, y salió bien porque el cielo acompañó y no nos llovió.

Un saludo!
 
Ahí si llevas el bolsillo lleno tienes muchos sitios donde vaciarlo.
Las dos son muy buenas.
Un saludo
 
Son exposiciones únicas a mano alzada, sin trípode. El estabilizador de la XH1 ayuda mucho :Whistling::Whistling:

No veas......me gustan mucho ambas fotos y me da mucha envidia..por aportar algo..me falta un poco de contraste, con más sombras..un saludo y que sigamos viendo más material!!


*
 
Atrás
Arriba