Sin prisa

La falta de prisa de este hombre era equivalente a la mia, creo que ninguno de los dos teniamos ganas de ir a la oficina hoy, de ahi que pude esperar a que pasara todo el mogollon de gente y aún estaba de camino.

sin prisa / no rush by Guillermo Vayá, on Flickr

Disparada con la X30

Como siempre, criticas y comentarios bienvenidos.
 
El hombre no me transmite una calma muy explícita, ni me resulta especialmente llamativo, sobre todo por ese contraluz tan fuerte y su falta de definición. Sí, la foto está bien compuesta, pero espero algo más...
 
Lo primero: gracias por la crítica!
El contraluz justamente me gustaba por permitirme separar el sujeto del fondo y así tratar de darle protagonismo, pero siendo el sujeto oscuro contra fondo claro algo de definición perdió por el camino...

Tendré que seguir haciendo fotos a ver si consigo llegar a ese "algo más"!
 
Yo creo que el contraste es excesivo....O mas bien que el fondo brilla en exceso. Parece que el personaje viene de otra dimensión o del mas allá o que en vez de "Ir hacia la luz" se aleje de ella o que se yo.
Con todo me parece un ejercicio muy interesante y creo que experimentar con este tipo de cosas es lo que quizás con el tiempo nos haga llegar a ese "algo mas" que tu comentas.
Un saludo.
Javier.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por comentar!

Efectivamente es un ejercicio de "figure to ground" (desconozco la traducción correcta) es decir que haya un contraste de fondo y sujeto de manera que se separe uno del otro. Esta claro que eso lo he conseguido pero esta claro que aún tengo que seguir aprendiendo porque no transmite esa sensación de calma.

Quizás a mi sí me lo transmite porque estuve allí y pude dejar pasar a todo el mundo y aún iba paso a paso mirando a su móvil. Tengo que investigar eso...
 
Atrás
Arriba