Sistema flash Godox para Fujifilm

Del sistema de Godox no te puede decir mucho, no lo conozco.

Lo único que el disparador que siempre he vito con el TT350 es el X1t- F TTL la F es que es para Fuji

Ver el adjunto 26590

Ver el adjunto 26591


No sé si el que tienes es el más apropiado, míralo bien.


Gracias por tu respuesta. Me temo que tienes razón. Pensaba que al ser un trigger más nuevo funcionaría sin problemas con el flash tt350. En las especificaciones no queda claro ¿? Yo, al menos no termino de entenderlo. Parece que con otras marcas sí que funciona esa sincronización pero con Fuji no. Gracias de nuevo.
 
Gracias por tu respuesta. Me temo que tienes razón. Pensaba que al ser un trigger más nuevo funcionaría sin problemas con el flash tt350. En las especificaciones no queda claro ¿? Yo, al menos no termino de entenderlo. Parece que con otras marcas sí que funciona esa sincronización pero con Fuji no. Gracias de nuevo.

Algo haces mal porque en la web de Godox dice que es totalmente compatible.

Opera Instantánea_2018-11-09_183201_www.godox.com.png
 
Algo haces mal porque en la web de Godox dice que es totalmente compatible.

Ver el adjunto 26592
Ya. Por eso me decidí por este modelo, pero... Creo estar siguiendo todos los pasos correctamente, pero no conectan. La x-t2 sí detecta el trigger y "se entienden" y el flash TT350 funciona ok montado en la cámara. Es posible que la unidad esté defectuosa en lo referente al wireless. ¿? Si a alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido solucionarlo que me cuente. Gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo has dispuesto de manera que se dispare cuando otro flash dispara, modo esclavo.
Uuummm. Ya. El TT350 se puede configurar como master o slave. OK. Pero en este caso esta como slave pero en radiofrecuencia por un canal determinado, no como esclavo al destello de otro flash. Al menos así lo he visto hacer en diferentes vídeos donde configuraban este flash para usarlo como maestro o como esclavo.
 
Hola a todos. Tengo un TT350 que funciona perfecto. Acabo de recibir el trigger xpro y no soy capaz de sincronizarlos. Pongo el TT350 en slave y en el mismo canal que el trigger xpro pero no va. ¿Qué estoy haciendo mal? Creo haber seguido bien las instrucciones pero... Si alguien puede ayudarme. Gracias.

Hola!
Uso esa misma combinación y me funciona perfectamente, asegúrate de que ambos aparatos están en el mismo canal y en el disparador tengas activado el grupo que tienes definido en el flash
 
Cada grupo tiene 3 opciones, — (apagado), TTL y M (manual)
Sí, sí. Lo he repasado todo varias veces: mismo canal, grupo, encendido y modo.... Incluso he probado en diferentes sitios por posibles interferencias con routers o algo, y nada.
Quiero pensar que hay algo defectuoso en mi unidad (o eso o me estoy haciendo mayor y cada vez más torpe paramanejar cacharros) Gracias por responder. Saludos.
 
No tengo el TT350 pero si el ad200 con el xpro-f.

En principio es muy simple, mismo canal y mismo grupo.(chanel para separarte de otros fotógrafos, grupo para controlar diferentes flashes) Luego desde la xpro-f tienes que ver que cuando cambias una variable, también se cambia en el flash. (si pones en TTL el flash se pondra en TTL si lo pones en Manual el flash cambiara a manual, si cambias la potencia ...)

Has probado conectando directamente el flash en la zapata de la cámara? no sea que el problema lo tengas con la cámara y no con los flashes. (el sonido tiene que estar activado en la cámara par que funciones los flashes)

Por supuesto no tienes que tener en modo slave (es para que funcione con destello de otra cámara)

Prueba en otros canales ...
 
No tengo el TT350 pero si el ad200 con el xpro-f.

En principio es muy simple, mismo canal y mismo grupo.(chanel para separarte de otros fotógrafos, grupo para controlar diferentes flashes) Luego desde la xpro-f tienes que ver que cuando cambias una variable, también se cambia en el flash. (si pones en TTL el flash se pondra en TTL si lo pones en Manual el flash cambiara a manual, si cambias la potencia ...)

Has probado conectando directamente el flash en la zapata de la cámara? no sea que el problema lo tengas con la cámara y no con los flashes. (el sonido tiene que estar activado en la cámara par que funciones los flashes)

Por supuesto no tienes que tener en modo slave (es para que funcione con destello de otra cámara)

Prueba en otros canales ...

Sí. He probado todo lo que dices. El flash sobre la cámara funciona perfecto, y el trigger se entiende con la cámara pero no manda señal al flash. He comprobado que esté en el mismo canal (cambiando canales), el mismo grupo, en On, etc. pero....
Nada de nada. Voy a hacer una última prueba y si no está claro que el trigger está defectuoso. Gracias por responder.
 
Yo tengo ese disparador y me va perfecto los flashes son los tt685, pero también funciona con los 350.
Tienes el flash actualizado?
Un saludo
 
Yo tengo ese disparador y me va perfecto los flashes son los tt685, pero también funciona con los 350.
Tienes el flash actualizado?
Un saludo
Sí. Todo actualizado pero NO funciona la conexión entre el trigger y el flash. Ya lo he devuelto. De momento usaré el TT350 como trigger en modo master que tampoco es mala opción, para manejar las otras unidades de flash. Gracias por tu respuesta.
 
Buenas tardes compañeros. Tengo una duda a ver si alguien me lo puede resolver. Tengo el sistema de flashes con tres Nissin i60 y el emisor Air1. Mi pregunta es el godox ad200 dicen que tiene más potencia, alguien me podría cuanto? Y para no cambiar de sistema podría colocar el emisor X1T de godox en el cuerpo de la X-T2 y el emisor Nissin Air1 encima del emisor godox. La idea es disparar el godox ad200 y los Nissin i60 a la vez. La otra alternativa es colocarle al ad200 el receptor Air R de Nissin
 
Desconozco cuanto potencia tendrá el i60 pero comparado con el v860ii (creo que tendrá potencia semejante) tcreo que tiene como 2 pasos más. (1/4 de potencia sería un 1/1 del v860ii)

El AD200 tiene 200W de potencia, pero su numero guía depende si usas el cabezal flesnet(no se si lo escribo bien), el bulb (dependiendo de la campana que pongas, suelta, softbox, etc ..) o el nuevo cabezal redondo parabólico.
 
Ayer estuve probando a disparar en remoto como esclavos y a la vez un TT350F y un TT685F desde el X1T montado sobre la XH1 y todo perfecto.... sin embargo si sobre el X1T montaba el flash pequeño de Fuji que viene con la cámara, este no funciona..... es algo que me extraña porque precisamente esa configuración debería de ser bastante normal, dos esclavos en los laterales y el frontal pequeñin sobre el emisor........ Os ha pasado a alguien más? Lo habeis solucionado?
 
Muchas gracias compañeros. Me habían dicho que el ad200 equivale a tres flashes en potencia. Los Nissin son muy fiables montados en la zapata de la cámara y de potencia están bastante bien, reciclan rápidos, para fotografía social va de lujo. La idea es para sesiones personales en casa del cliente y de poco peso
 
Ayer estuve probando a disparar en remoto como esclavos y a la vez un TT350F y un TT685F desde el X1T montado sobre la XH1 y todo perfecto.... sin embargo si sobre el X1T montaba el flash pequeño de Fuji que viene con la cámara, este no funciona..... es algo que me extraña porque precisamente esa configuración debería de ser bastante normal, dos esclavos en los laterales y el frontal pequeñin sobre el emisor........ Os ha pasado a alguien más? Lo habeis solucionado?

Pues tendría que ir bien, pero al no tenerlo no puedo ayudarte ... no se si tendrá alguna configuración ... algo como desactivando el wireless en el flash ??

Es un flash que tengo en mente pillarlo por ser pequeñin.
 
Pues tendría que ir bien, pero al no tenerlo no puedo ayudarte ... no se si tendrá alguna configuración ... algo como desactivando el wireless en el flash ??

Es un flash que tengo en mente pillarlo por ser pequeñin.

Me refería al chiqutín del todo... el que entrega Fuji con la XT2 o con la XH1.... ??
 
Muchas gracias compañeros. Me habían dicho que el ad200 equivale a tres flashes en potencia. Los Nissin son muy fiables montados en la zapata de la cámara y de potencia están bastante bien, reciclan rápidos, para fotografía social va de lujo. La idea es para sesiones personales en casa del cliente y de poco peso

Es un flash que me esta gustando mucho y muy portable, casi todas las veces lo uso con el cabezal bulb con la campana o con el softbox, y los accesorios opcionales que trae no son realmente caros.

Accesorios para el flash Godox AD200

Como el nuevo cabezal que han sacado: Nuevo cabezal de flash redondo Godox H200R Para Witstro AD200
 
Me refería al chiqutín del todo... el que entrega Fuji con la XT2 o con la XH1.... ??

Ahhhh ok :)

Pues no se ... chapuceando una vez con x1t-n (de nikon) y poniendo arriba un trigger de otro fabricante para que saltase otro flash no tuvimos problemas ... que al final es lo mismo que poner un flash.
 
Atrás
Arriba