Sistema flash Godox para Fujifilm

Ahhhh ok :)

Pues no se ... chapuceando una vez con x1t-n (de nikon) y poniendo arriba un trigger de otro fabricante para que saltase otro flash no tuvimos problemas ... que al final es lo mismo que poner un flash.

Cacharrearé un poco más esta tarde... La lógica es que como tu dices, es un flash y además Fuji, por lo que no debería haber problema.... Seguro que habrá algún parámetro por ahí metido....
 
sin embargo si sobre el X1T montaba el flash pequeño de Fuji que viene con la cámara, este no funciona.....

Hola jfk!!

Creo recordar haber leido que ese flash que es entregado junto a la cámara toma la alimentación desde la misma cámara (por eso tiene un pin extra), y la zapata del disparador no lo tiene, por lo que el flash no será alimentado y nunca disparará.

Salu2
 
Me uno al hilo para ir recogiendo informacion, quiero comprar equipo para strobist con un par de flashes manejados fuera de camara


*
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues tendría que ir bien, pero al no tenerlo no puedo ayudarte ... no se si tendrá alguna configuración ... algo como desactivando el wireless en el flash ??

Es un flash que tengo en mente pillarlo por ser pequeñin.
El flash pequeñin que viene con la cámara se alimenta de la cámara mediante un pin extra que trae y por tanto no puede funcionar montado sobre el disparador
 
Hola jfk!!

Creo recordar haber leido que ese flash que es entregado junto a la cámara toma la alimentación desde la misma cámara (por eso tiene un pin extra), y la zapata del disparador no lo tiene, por lo que el flash no será alimentado y nunca disparará.

Salu2

Pues parece ser que si. Es un flash retroalimentado, tienes que conectar directamente en la zapata de la cámara para que se alimente. Fujifilm EF-X8
 
Hola a todos,

Acabo de comprar en Amazon el godox 685, después de mucho meditar, elegí este modelo y descarté el 350 por potencia y el 860 porque prefiero la versatilidad de las pilas a la duración de las baterías.

Mi pregunta es, que difusor se puede usar con el 685? Me refiero al capuchón de plástico translúcido. He visto que en Amazon tanto el 350 como el 860 vienen en varias combinaciones con difusores, pero no lo he encontrado en el 685.

En accesorios de godox tampoco he visto nada.

Me parece un accesorio imprescindible, alguna recomendación?

Saludos y gracias,
 
Yo tengo dos TT685-F y los dos me llegaron con una bolsa en la cual hay unos velcros para poner un capuchón que trae una especie de geles de colores y blanco.
También me compré el deparador Pro, un conjunto estupendo.
Saludos
 
En su día compré el del Canon 580 EX que sirve para otros modelos, como los Godox, Yongnuo, ... obviamente no el fabricado por Canon, sino de los baratos.

Un saludo

Gracias, sabiendo que al godox 685 le sirve el del canon 580, ya tengo una referencia para mirar. Me llega mañana de Amazon y era por tener los deberes hechos.
Saludos y gracias,
 
Yo tengo dos TT685-F y los dos me llegaron con una bolsa en la cual hay unos velcros para poner un capuchón que trae una especie de geles de colores y blanco.
También me compré el deparador Pro, un conjunto estupendo.
Saludos

Gracias, estaba buscando el de plástico rígido, es el que más me ha gustado hasta la fecha.
Saludos,
 
Hola a todos,

Ya tengo mi equipo godox, tras las primeras pruebas puedo decir que estoy encantado. Aún falta mucho por testear,pero a priori el combo flash tt685& disparador pro es una maravilla. Me alegro mucho de haberme decidido por este equipo en lugar de nissin, metz o Fuji.

Ahora van dos preguntas técnicas para los más expertos, a ver si alguien sabe ayudarme:

1) según las instrucciones de flash y disparador puedo elegir grupo (del a al e), canal (del 1 al 32) y una cosa que se llama ID. El ID veo que puedo elegirlo en el disparador del 1 al 99 pero en el flash no soy capaz de modificarlo. Alguien puede iluminarme?

2) la distancia focal se puede elegir en 35mm o apsc. En el flash viene por defecto en apsc y las instrucciones dicen que se puede cambiar,pero no dice como. En el disparador viene por defecto en 35mm y sus instrucciones no mencionan nada de esto. Me parece mucho más intuitivo tener ambos en el mismo formato. Alguien sabe como modificarlo?

Un saludo y gracias,
 
hola pues tambien e abquirido el godox 350 en amazon pero deseo un consejo pues lo puse en la fuji xt3 y no funciona los menus de la camara alguien me diria que flash usa dicha camara al final menos que amazon me acepto la devolucion y estoy a la espera si alguien me aconseja q ue modelo usa dicha camara gracias de antemano
 
hola pues tambien e abquirido el godox 350 en amazon pero deseo un consejo pues lo puse en la fuji xt3 y no funciona los menus de la camara alguien me diria que flash usa dicha camara al final menos que amazon me acepto la devolucion y estoy a la espera si alguien me aconseja q ue modelo usa dicha camara gracias de antemano

Buenos días!
Yo uso el V350F, dedicado para Fuji y me funciona perfectamente
 
Atrás
Arriba