He tenido una pequeña charla interna al respecto y quería comentar por aquí unas líneas que tienen que ver con la opinión, análisis y reviews de material fotográfico que yo mismo (Jon Díez) puedo publicar en el blog de Fujistas o en el propio foro.
El proyecto de Fujistas subsiste al 90% en base de la publicidad de banners genéricos (Google Adsense), los enlaces de Amazon publicados por los propios foreros y los que podeís encontrar en las diferentes secciones de la tienda Fujistas. Si compráis a través del enlace de la tienda de Pergear, Fotoruano o Aliexpress, un pequeño porcentaje de la compra apoyará a Fujistas, pero se trata de un ingreso marginal que no puede influir en la opiniones que os comparto.
Las reviews por lo general suponen muy pocos ingresos desde la propia publicación y, más allá de la ética personal que os podéis creer o no, más me conviene dar una opinión sincera sobre lo que pruebo y complacer la expectativa de los lectores a los que debo infinitamente más que a los fabricantes o a las tiendas. Ninguna compañía paga de manera directa a Fujistas.
Eso sí, tampoco me interesa generar bronca innecesaria. Si el producto es demasiado malo como para dar pie a una crítica destructiva, será devuelto antes de tiempo tan pronto como sea posible y sin escribir una línea. Sólo me ha pasado una vez...
El proyecto de Fujistas subsiste al 90% en base de la publicidad de banners genéricos (Google Adsense), los enlaces de Amazon publicados por los propios foreros y los que podeís encontrar en las diferentes secciones de la tienda Fujistas. Si compráis a través del enlace de la tienda de Pergear, Fotoruano o Aliexpress, un pequeño porcentaje de la compra apoyará a Fujistas, pero se trata de un ingreso marginal que no puede influir en la opiniones que os comparto.
Las reviews por lo general suponen muy pocos ingresos desde la propia publicación y, más allá de la ética personal que os podéis creer o no, más me conviene dar una opinión sincera sobre lo que pruebo y complacer la expectativa de los lectores a los que debo infinitamente más que a los fabricantes o a las tiendas. Ninguna compañía paga de manera directa a Fujistas.
Eso sí, tampoco me interesa generar bronca innecesaria. Si el producto es demasiado malo como para dar pie a una crítica destructiva, será devuelto antes de tiempo tan pronto como sea posible y sin escribir una línea. Sólo me ha pasado una vez...