Sol de invierno

Qué buena compañero. Parece que esperan a que algo ocurra, en esa luz. Me gusta la línea que divide la composición y el espacio vacío por arriba, creo que añade algo de misterio y tensión. Y el perrito con el toque rojo es la bomba.
 
Gracias por comentar, @Gilete La línea de la pared a mí también me parece vital, divide por completo la escena entre el espacio vacío y el espacio habitado, la toma la realicé por la luz, ese tenue pero acogedor sol de invierno que resulta tan dorado. También, en realidad principalmente porque me gustan las tomas en las que en medio del caos de personas (aquí no hay mucho caos, pero creo que el sentido no queda desvirtuado) nos aparece un personaje ajeno a todo, en este caso la chica que está en cuclillas, este tipo de tomas me gustan mucho. Ayer procesando esta imagen me acordaba de otra de sentido análogo, me voy a permitir ponerla:



Estas tomas me encantan, de hecho hace unos días todavía hice otra más parecida...

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Defintivamente me quedo con el B&N para este tipo de fotografía.
Por norma general en fotografía social yo también, pero no iba a desaprovechar los tonos dorados del sol invernal, así que sin duda la primera imagen la prefiero en color.

Un saludo,
 
Por norma general en fotografía social yo también, pero no iba a desaprovechar los tonos dorados del sol invernal, así que sin duda la primera imagen la prefiero en color.

Un saludo,
Yo también, eliminar ese tono tan bonito es un pecado. Saludos
 
Atrás
Arriba