Soldados de Maniobras en la Isla de Madeira

Aquí os dejo una foto de dos soldados de maniobras en la Isla de Madeira.
El momento y la atmósfera se dieron la mano y me pude traer esta preciosa foto.
Sus caras de agotamiento y su indumentaria me hicieron parar en una curva cuando los vi a paso rápido bajando una carretera y hacerles la foto.

IMG_0025.jpeg
 
También se me lleva al cine. No sé cómo son las armas modernas que llevan ahora los ejércitos, pero la foto, con los soldados cansados, pintados de camuflaje y la niebla, casi se me transporta al Vietnam de los 70.

Un saludo.
 
Brutal. Parece el fotograma de una película bélica.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
También se me lleva al cine. No sé cómo son las armas modernas que llevan ahora los ejércitos, pero la foto, con los soldados cansados, pintados de camuflaje y la niebla, casi se me transporta al Vietnam de los 70.

Un saludo.

La verdad que fue un momento brutal, como si hubiera atravesado un portal en el tiempo, encima con esa niebla que había.


*
 
Magnífica. Como dicen los compañeros, totalmente cinematográfica. Una atmósfera increíble.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Espectacular!!!!!! Coincido con los compañeros, y vuelvo a mis palabras de la foto de Ámsterdam, el byn, que maravilla. De verdad muchas Felicidades, na, ya me tienes engancha a tus fotos 😊
 
Espectacular!!!!!! Coincido con los compañeros, y vuelvo a mis palabras de la foto de Ámsterdam, el byn, que maravilla. De verdad muchas Felicidades, na, ya me tienes engancha a tus fotos

Me alegra que te guste y que la veas así, ya me he dado cuenta que tu también eres una buena cinéfila . Muchas Gracias!!


*
 
Aquí os dejo una foto de dos soldados de maniobras en la Isla de Madeira.
El momento y la atmósfera se dieron la mano y me pude traer esta preciosa foto.
Sus caras de agotamiento y su indumentaria me hicieron parar en una curva cuando los vi a paso rápido bajando una carretera y hacerles la foto.

Ver el adjunto 98088
Muy buena foto, el armamento que llevan nos transporta muchos años atrás, y el b/n ayuda a dar ese aire setentero.
Felicidades, Oscar.
 
Atrás
Arriba