Solo fotos con cámaras Sony A7 y A9

Abro este hilo para que los usuarios de estas cámaras suban fotos. Yo tengo la Sony A9 que va muy bien para fotografía de movimiento.
Subo la primera.
Un saludo.

cbZnP5.jpg

A9 + Sony 135mm f1,8
 
Como me gusta variar el tipo de fotografía, os subo un macro muy típico. La idea en principio fue sacar la abeja en pleno vuelo, me fue imposible. Después de 30 minutos me dí por vencido. El AF de la A9 no sé como tienes que configurar para insectos en vuelo, pero no daba ni una. Pienso que necesitas mucha suerte para enganchar un insecto en pleno vuelo. A ver si estos japoneses le ponen más inteligencia artificial a las cámaras a la hora del AF.
Saludos.

rTP01l.jpg

Sony A9 + Sony 90mm f2,8 macro
 
Cosa dificil lo de enfocar en vuelo, por cierto ¿es una planta de tomate en flor?. no es una toma tan espectacular como las que has subido anteriormente, pero claro es que has puesto un nivel muy alto, aun asi la veo correcta.
 
Alexander, no es tomate, sobre botánica estoy verde, no sé que planta es. He configurado la cámara como dice Sony para aves en vuelo, aunque no es lo mismo que los insectos.
Aves silvestres
Ajustes recomendados
Área de enfoque[Punto flexible: M]
[Punto flex. expandid.]
[Seguimiento: Ancho]
Ajust. AF cara/ojosPriorid. cara/ojos AF: [Desactivar]
Ajuste prior en AF-C[Énfasis Balanceada]
Sens. Seguim. AF[3(estándar)]
Conm.áreaAF V/H[Solo punto AF]
 
XC 35 F2 en Amazon
No ha funcionado:confused:, incluso cambiando énfasis balanceada por reactivo. Tendré que conformarme con la suerte. No veo la cámara preparada para fotografiar insectos en "vuelo". No hace el seguimiento como a un atleta de frente corriendo, ahí la A9 se comporta como un campeón.
Saludos.

XsCkA4.jpg
 
Atrás
Arriba