SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
Como dijo Jezulin en dos palabras : Im presionante con la obsolesciencia !!!
Saludos desde la Capital del Turia
 
Es lo que tienen estas cámaras tan viejas (¡6 años! ¡Obsoleto total!), que no son rápidas ni nítidas...

EDITO

Argh, Tapatalk destroza la foto, y desde el móvil no hay forma de compartir desde Flickr

Dejo enlace a Flickr...
Grandioso, y Tapatalk o el foro se cargan el enlace porque "cree" que es un video... Yo flipo

ddf6ab7793fb8ca661c68aaa7083ec29.jpg

Una auténtica pasada la foto y tu Flickr entero.


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Es lo que tienen estas cámaras tan viejas (¡6 años! ¡Obsoleto total!), que no son rápidas ni nítidas...

EDITO

Argh, Tapatalk destroza la foto, y desde el móvil no hay forma de compartir desde Flickr

Dejo enlace a Flickr...
Grandioso, y Tapatalk o el foro se cargan el enlace porque "cree" que es un video... Yo flipo

ddf6ab7793fb8ca661c68aaa7083ec29.jpg
Buenísima!! Me uno a los comentarios de los compañeros.

Truco para obtener el BBCode desde móvil (android): Abrir desde navegador web y activar la opción "Versión para ordenador". Desde ahí puedes obtenerlo como harías desde un ordenador.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Una pasada, si señor. Estaba comentando con el compañero @angcar que bajo mi punto de vista, las GR y GRII, tienen mejor B&W que la GRIII, o es que yo no le he cogido el punto todavía, que todo puede ser :)
 
Aunque sea un off-topic, os comento que acabo de poner este anuncio, si alguno de este grupo estuviera interesado tendría una deferencia en el precio con él ;)


Saludos.
 
Aquí ni el WR te salva, así que yo fotografío con cualquier cámara, a día de hoy todavía no se me ha fastidiado ninguna, ni objetivos...todo perfecto, la gente se acojona mucho con la lluvia, no es para tanto :)

Me gustan las luces en las tres primeras, esos reflejos quedan muy bien, mi favorita es la tercera, aunque aquí los reflejos de las luces cobren menos importancia. De las que están hechas de día, la de la monja es la que más me gusta.

Un saludo,

Y para los dias de lluvia (que de esto asueto tendra mucha experiencia) la Gr es una gozada y eso que no es WR.... je je je
SUBWAY II by Boro Martinez, en Flickr
2019-12-02_05-19-31 by Boro Martinez, en Flickr
2019-12-02_05-18-52 by Boro Martinez, en Flickr
2019-12-02_05-18-25 by Boro Martinez, en Flickr
Y en esta he pillado a la abuela del visillo !!!!!
2019-12-02_05-18-06 by Boro Martinez, en Flickr
Saludos desde la Capital del Turia
 
Buena toma y buen título. Creo que le has metido un viñeteado, le va muy bien, lástima que la chica no mirara al chico, así la conexión podría haber sido doble. En cualquier caso, me gusta y empiezan a picarme las ganas de GRIII, menos mal que soy de aguantar.

Saludos,

Connected People

Ver el adjunto 39077


slds a tod@s
 
  • Like
Reactions: Che
En estos momentos existe una oferta que incluye una batería original extra.

La cámara no incluye el cargador, ¿me voy a por el cargador oficial o con uno barato como este voy que chuto? O paso de cargadores y cargo la batería en la cámara.

Ricoh BJ-11 Cargador Adaptador de corriente

También me pregunto si usáis alguna funda o la lleváis simplemente en el bolsillo. La GC-10 me parece carísima y tampoco tengo claro que sea lo mejor. Veo práctico algo como esto...

 
Atrás
Arriba